domingo, 21 de septiembre de 2014

Jugo para eliminar grasa localizada

El día de hoy les quiero compartir un jugo que por sus ingredientes nos ayuda a eliminar esa grasa que se ha acumulado y se ha instalado en nuestro cuerpo.

¿Cómo ayudan los jugos a eliminar grasa?

Como ya lo he dicho en ocasiones anteriores, la grasa que acumulamos se instala en el cuerpo ya que esta haciendo la labor mas importante, "protegernos". Cuando nuestra alimentación no es adecuada, no hacemos suficiente actividad física, estamos expuestos a agentes contaminantes y nuestro descanso no es reparador, el cuerpo entra en un estado de desequilibrio y da pie a la formación de toxinas.

Estas toxinas no pueden estar libres en el organismo pues podrían llegar a nuestros órganos vitales y dañarlos irreparablemente, es por eso que las reservas de grasa (buena) que tenemos inmediatamente atrapan esas toxinas y no las dejan salir. Así que esa grasa no se ira mientras las toxinas sigan ahí.

Para eliminar la grasa primero debemos eliminar las toxinas, si no hay toxinas la grasa localizada ya no tiene ninguna función que desempeñar y se elimina naturalmente.

Es por eso que el jugo que hoy les comparto tiene efectos desintoxicantes que nos ayudaran a depurar nuestro organismo.


Ingredientes:

3 Zanahorias grandes o 4 medianas
2 Tallos de apio
1 Tomatillo verde
1 Pepino

Preparación:

Se lavan y desinfectan los ingredientes, se pela la zanahoria y el pepino.
Se agregan uno a uno los ingredientes al extractor, el jugo que sale es la porción para una sola persona y se debe tomar recién preparado.

Se puede tomar por las mañanas en ayunas, y 20 minutos después tener un desayuno ligero pero nutritivo.

Este tipo de jugo yo prefiero tomarlo por la noche sustituyendo la cena, cuando se toman jugos por la noche lo ideal es agregar una o dos cucharadas de fibra.

En el siguiente video te muestro como preparar una fibra en polvo en casa.





Este jugo se debe tomar 2 o 3 veces por semana, alternando los días con otros jugos para tener una nutrición completa y no limitar la ingesta de nutrientes siempre con los mismos ingredientes, aquí te comparto un jugo altamente desintoxicante ideal para alternar los días.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)

Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Adelgazar y perder peso con jugos de vegetales


En los últimos años hemos sido testigos de la gran publicidad que se hace hacia los jugos de vegetales y los ya famosos smoothies, cuando de bajar de peso se trata.
Es tanta la publicidad que parece ser algo que esta de moda. Nos presentan recetas secretas, incluso algunos afirman tener la receta del jugo que toman las celebridades, han puesto en el mercado nuevos y novedosos aparatos que hacen los jugos mas "efectivos", etc.
Aunque lo parece, esto no es una simple moda. Los jugos funcionan siempre y cuando se integren de forma adecuada a nuestra alimentación. Cuando les comparto algunas recetas para preparar jugos, he notado entre los lectores mucho animo de probarlos, pero también encuentro personas que no creen que pueda ayudarles.
Siempre lo he dicho, cuando queremos adelgazar hay 3 cosas que nos darán resultados´:
1.- Alimentación sana
2.- Ejercicio
3.- Descanso reparador
No existe ningún truco, pero siempre es bueno conocer aquellas alternativas que nos ayudan a acelerar el proceso, por ejemplo al hacer ejercicio es mas efectivo correr solo 20 minutos cambiando la intensidad que 2 horas a un ritmo estable. Así pasa con la alimentación a ciertas horas del día es mas efectivo tomarse solo el jugo de los vegetales que comerlos enteros.
Por eso el día de hoy les comparto las razones por las que tomar jugos nos ayuda a cuidar nuestro peso.

Los vegetales están llenos de nutrientes, principalmente de minerales alcalinos, gracias a ellos nuestro PH se equilibra y permite al cuerpo realizar una limpieza profunda eliminando todo lo que no necesita (grasa, líquidos retenidos, toxinas, radicales libres), con esto el metabolismo es mas eficiente evitando que el cuerpo acumule gran cantidad de grasa. 

Para los que me siguen en facebook sabrán que me encantan los jugos mas allá de su sabor (unos deliciosos otros me lleva mas tiempo agarrarles gusto) sus beneficios son incontables, en el siguiente video les muestro el jugo que me preparo unas semanas antes de ir a la playa porque me ayuda a aplanar mi abdomen y mantenerlo así un buen periodo, lo tomo por las mañanas de 2 a 3 veces por semana.


Algunos de los beneficios de los jugos de vegetales:
- Ayudan a la digestión
- Reduce el apetito
- Nutren las células
- Eliminan grasa
- Alcalinizan el organismo
- Son diuréticos
- Reducen antojos
- Eliminan toxinas
- Hidratan
- Depuran la sangre
- Estabilizan los niveles de azúcar
- Reducen la presión arterial
- Eliminan el colesterol malo
Como ven los beneficios de los jugos son muchos y todos los nutrientes tienen como función mejorar la salud. Consumirlos en ayunas es las mayor fuente de nutrientes que podemos darle a nuestro organismo durante el día.
Cuando consumimos los jugos estamos ayudando a nuestro cuerpo a recuperarse desde adentro, lo cual se notará externamente.
Los jugos no funcionan cuando...
- No se consumen con constancia
- Se les agrega azúcar o cualquier endulzante artificial
- No se varían los ingredientes
Los jugos funcionan cuando...
- Se consumen con constancia
- Se beben en ayunas sin fibra
- Se beben en el transcurso del día con fibra
- Se varían los ingredientes
- Se preparan sin azúcar o endulzantes
Es importante variar los ingredientes pues el cuerpo necesita vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. lo que se consiguen con una alimentación variada, así que al consumir todos los días el mismo jugo estamos limitando nuestra nutrición.
Si sabemos aprovechar las propiedades de los ingredientes podemos preparar jugos que nos ayuden a lograr nuestras metas mas rápidamente. En este enlace te comparto 8 recetas de Jugos para reducir abdomen y 3 recetas de Jugos verdes para eliminar grasa.



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros

Para ver mis novedades no olvides seguirme en mis redes sociales.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts