domingo, 26 de abril de 2015

Prepara correctamente el agua con limón para adelgazar

Todos hemos escuchado alguna vez que el agua con limón tiene muchos beneficios e incluso nos puede ayudar en el proceso de perder tallas. Si bien podemos encontrar mucha información sobre sus propiedades, pocas son las fuentes que saben como es la manera correcta de beber este líquido. 




Cuantas personas al escuchar agua con limón, simplemente prepara en casa un vaso con agua le agrega el jugo de 1, 2, o 3 limones. El limón es excelente para alcalinizar el organismo, pero abusar de su consumo puede irritar la mucosa que recubre y protege nuestros órganos intestinales.


Por eso hoy les comparto este breve video donde se explica la manera en que debe prepararse esta bebida, es importante saber que dependiendo el momento del día en que este se toma la preparación será diferente para aprovechar sus propiedades sin poner en riesgo la salud.




¿Cómo ayudan estas bebidas a adelgazar?


Gracias a los minerales alcalinos del limón nuestro cuerpo debe tener un equilibrio químico que se mide en PH. El PH esta formado en nuestra sangre puede ser ácido o alcalino, el estado ideal es ligeramente mas alcalino. Cuando nuestro cuerpo entra en estado de acidosis empieza a generar toxinas, estas son peligrosas para la salud así que las reservas de grasa buenas que tenemos atrapan estas toxinas y se quedan en nuestro cuerpo como grasa localizada, El efecto alcalino del limón ayuda a equilibrar el ph y evitar la formación de toxinas.


Un cuerpo alcalino quema grasa y construye músculo, mientras que un cuerpo ácido almacena grasa y quema músculo. Para mantener un ph saludable debemos consumir con regularidad Alimentos alcalinos.


También tiene efecto desintoxicante, como en el punto anterior comente las toxinas vuelven al cuerpo un deposito de grasa, mientras esas toxinas sigan ahí esa grasa no se ira pues esta protegiendo nuestros órganos vitales. Debemos depurar nuestro organismo con bebidas o alimentos desintoxicantes, al ser eliminadas las toxinas la grasa no tiene función que cubrir y naturalmente será desechada del organismo. 


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.


Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)

Sígueme en Facebook  Baja de Peso YA Mexico

miércoles, 22 de abril de 2015

Bebidas refrescantes para adelgazar


En estos días que el clima ha cambiado y las temperaturas se vuelven altas, es importante mantenernos bien hidratados, una manera efectiva y deliciosa de lograrlo es bebiendo agua fresca de sabor.


Este tipo de bebidas nos pueden ayudar con nuestra meta de adelgazar si las preparamos con ingredientes naturales pues así aprovecharemos todas sus propiedades.



En esta ocasión les hablare de 3 bebidas refrescantes, deliciosas y muy fácil de preparar que nos pueden ayudar a reducir peso y medidas.


Lo primero que debemos considerar es que nada es magia y el resultado dependerá de nuestros hábitos de alimentación, ejercicio y descanso. Recurrir a este tipo de bebidas nos ayuda a acelerar el proceso.


El agua fresca, natural o de cualquier sabor nos ayuda a activar el metabolismo y quemar calorías extras pues al estar mas fría que nuestra temperatura corporal el organismo tendrá que calentarla y para lograrlo necesita energía la que consigue utilizando nuestras calorías de reserva. 



De acuerdo a lo anterior podemos decir que al ingerir una bebida fresca ya tenemos un punto a nuestro favor, ahora es importante elegir los ingredientes que favorezcan la perdida de peso y medidas.





Por eso aquí les comparto estas 3 bebidas naturales con propiedades adelgazantes:



1. Limonada



Quien no se ha refrescado con una rica limonada, ideal para acompañar nuestros alimentos. Lo importantes es que no se utilicen edulcorantes artificiales, sustitutos de azúcar ni azúcar refinada pues los resultados que conseguiremos serán contrarios a lo esperado, es mejor endulzar con un poco de miel de abeja o azúcar mascabado.



La limonada es un gran eliminador de toxinas y como anteriormente les he comentado las toxinas se vuelven rápidamente depósitos de grasa, así que al limpiar nuestro cuerpo esa grasa que retenía toxinas se eliminará de forma natural.



2. Agua de Jamaica



La flor de Jamaica ha sido utilizada para preparar agua fresca por muchos años ya que el sabor que nos ofrece es delicioso. Al igual que en la limonada es importante endulzarla naturalmente para poder aprovechar realmente todos sus beneficios.



Aunque esta bebida es mundialmente conocida por su gran acción diurética también tiene otras propiedades que la hacen un gran aliado a la hora de buscar adelgazar, mejora la digestión, es desintoxicante, es rica en antioxidantes y minerales,  En el siguiente video te muestro como combinar la Jamaica con ingredientes ricos en minerales alcalinos que favorecen la eliminación de grasa dando resultados sorprendentes.


3. Agua de coco

Una de mis bebidas favoritas, por su sabor y sus grandes beneficios. Lo importante con esta bebida es tomarla directamente del coco (no en productos industrializados). El agua de coco es indispensable en las personas que tienen actividad física pues es altamente hidratante.

El agua de coco contiene gran cantidad de electrolitos que activan el metabolismo, favoreciendo la quema de grasa gracias a sus propiedades desintoxicantes, también es rica en antioxidantes que combaten los radicales libres, previniendo múltiples enfermedades.


Como vez son opciones muy fáciles de hacer que nos pueden ayudar a sustituir bebidas artificiales y de esta manera contribuir al mejoramiento de nuestra salud a la vez que conseguimos nuestras metas para reducir medidas.

Es importante no hacer una sola bebida sino variar siempre lo que consumimos pues así no estamos limitando los nutrientes que damos a nuestro organismo, en este enlace les comparto mas
 Bebidas para perder peso.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso