martes, 18 de agosto de 2015

Vinagre de manzana y miel para adelgazar

El día de hoy agradecemos la colaboración de Fullmusculo que nos enseñan como utilizar el vinagre de manzana con miel para adelgazar y otros beneficios mas. 

Miel con vinagre de manzana: una dulce combinación

De los tantos remedios caseros que puedes hacer sin gastar mucho dinero y desde la comodidad de tu casa, hay uno que es magnifico para muchas enfermedades, sencillo de preparar y que tomándolo de acuerdo a una rutina puede tener diversos efectos positivos.


Estamos hablando del uso del vinagre de manzana con la miel. ¿Has leído sobre esta mezcla? Pues, hay formas de usarlos, juntos o separados que generan cambios y mejoras en el organismo.

En primer lugar, el vinagre de manzana hace que el azúcar no entre a las células grasas. Contiene propiedades como el calcio, ácido málico, ceniza, potasio, pectina, entre otros nutrientes. 


Mientras que la miel sube de forma natural los niveles de insulina produciendo a la vez serotonina; hormona que nos da alegría, paz y relajación.

Modo de uso:

En un vaso con agua tibia agregar una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de miel de abeja, mezclar muy bien y tomar por las mañanas durante 5 días. Es importante lo tomes con popote (pajilla) para evitar que se manchen los dientes.

Si quieres utilizarlo por mas tiempo puedes recurrir a las capsulas de vinagre de manzana y tomar como se indican.

Como funciona:

Ayuda a adelgazar porque disminuye la acumulación de grasas.

Favorece las ganas de hacer ejercicios por la acumulación de glucogeno en los músculos lo que a la vez le permitirá tonificarse.

Reduce el número de calorías consumidas en un plato entre 200 y 280.

Para favorecer la quema de grasa es importante combinar este remedio con alimentos que equilibren el PH, como lo son los Alimentos alcalinos.

Otros beneficios:
Entre otros de los beneficios, se puede mencionar que retrasa el envejecimiento prematuro, cura las ronqueras, mejora la digestión, revitaliza y energiza, cura el acné y sirven para suavizar el cabello. También en muchos casos se usa el vinagre de manzana para mejorar el aspecto del rostro, incluso Scarlett Johansson lo usa de forma habitual para lavar su cara

Importante:
Si presenta algún padecimiento gastritis, colitis, diabetes, etc., es necesario que consulte con su médico antes de introducir algo nuevo a su dieta.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros! Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario