domingo, 31 de julio de 2016

Desinflama, reduce y tonifica el abdomen



La mayoría de las personas soñamos con tener un abdomen plano, pero no todos lo logran. Esto sucede porque la mayoría de las veces queremos lograrlo solo haciendo abdominales y para conseguirlo necesitamos ir paso a paso.

Construir un abdomen no es algo que sucede de la noche a la mañana pero créanme que no es algo imposible y tampoco se necesita de años, siguiendo unos pasos básicos podemos notar los cambios desde la segunda semana y en pocos meses la transformación puede ser impresionante así que empecemos.

Lo primero que necesitamos hacer es desinflamar el abdomen, limpiar nuestro organismo para eliminar gases, líquidos retenidos, grasa localizada y todo lo que esta dentro de nuestros órganos abdominales y no esta cubriendo ninguna función.La manera mas efectiva es hacerla mediante un detox, yo generalmente hago hago un Detox profundo cada 6 meses, con esto conseguirás lo limpiar a fondo el área abdominal y lograras lo mas difícil que es equilibrar el PH. Con un PH equilibrado el cuerpo mantiene el metabolismo activo por mas tiempo y la grasa no se acumula tan fácilmente. Para mantener el PH equilibrado es necesario que incluyas muchos vegetales en tus comidas y debes incluir jugos verdes en tu alimentación diaria.

Yo trato de incluir alimentos y bebidas antinflamatorias como té de manzanilla por las noches. En el siguiente video les mostrare una bebida ligera que ayuda a desinflamar el abdomen y mantiene el metabolismo activo por mas tiempo así que es un quemagrasa natural, sin duda una de mis bebidas favoritas.

El siguiente paso es reducir las medidas del abdomen, para conseguirlo nuestra alimentación debe ser siempre equilibrada y dejar de lado bebidas azucaradas, harinas refinadas, comida frita y alimentos irritantes. Tomar agua es importantisimo así que no olvides llevar tu botella de agua a todas partes. La mejor manera de reducir medidas es el ejercicio de cardio de alta intensidad, 10 minutos de cardio intenso darán mas resultado que 1 hora corriendo a ritmo estable, intenta organizar tus rutinas de forma que trabajes todo tu cuerpo es decir area superior en inferior, en las primeras semanas no te enfoques tanto en trabajar los abdominales y opta por el cardio en el siguiente video les comparto 11 ejercicios que pueden alternar 3 o 4 por día y notarán la diferencia en pocas sesiones. 
Una vez que notes los primeros cambios del cardio será momento de incluir los abdominales, el área del abdomen esta conformada por músculos y así como cualquier otro músculo no debemos sobrecargarlos de trabajo y dejarles tiempo para reposar, así que con 2 o 3 veces por semana de abdomen será suficiente. Recuerda que no sirve de nada hacer mil abdominales en la misma posición, esta área tiene diferentes zonas y para ejercitarlas se requieren diferentes ejercicios, en el siguiente video les muestro una rutina para trabajar abdomen superior, inferior y oblicuos, se puede hacer en casa o gimnasio.

Si quieres recibir mis novedades puedes seguirme en mis redes sociales.


Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts
Sígueme en twitter nadyalts

1 comentario: