miércoles, 23 de abril de 2014

RECETAS LIGHT CON PAVO

 
Para comer muy rico pero sobre todo muy saludable la carne de pavo es sin duda una de las mejores opciones.

Es un buen aliado cuando queremos cuidar nuestro peso pues aporta muy pocas calorías es rico en proteína (incluso mas que el pollo), esta cargado de vitaminas, aminoácidos y es de muy fácil digestión.
 
 
Hoy gracias a  Red Facilísimo les comparto una recopilación con diferentes formas de preparar el pavo en platillos ligeros, nutritivos y con mucho sabor.
 
 
 
 
Chusa Tárraga desde su blog "Bien me sabe" nos comparte este Guiso de pavo con verduras. Es una receta que se debe disfrutar en familia y seguro que será de las favoritas del hogar.



En el blog "Paprika en la cocina" Rosa nos enseña paso a paso como preparar esta Pechuga de pavo con calabaza. Es un platillo muy sencillo pero lleno de sabor y lo mejor es que gracias a las especias que contiene se mejoran las funciones metabólicas.
 
 
 
Verónica desde su blog "Cocinando para mis cachorritos" muestra como preparar un platillo de Pavo con piña, una receta que encantará a grandes y chicos, no olvides prepararlo con piña natural y es perfecto para acompañar con arroz integral.
 
 
 
En el blog "comer especial" de Rosa, ella nos enseña como preparar Muslo de pavo con verduras, un platillo con mucho sabor y muy completo por si mismo. Optar por aceite de oliva y arroz integral será mas beneficioso.
 
 
 
 
Ahora sí todo listo para planear el menú de la siguiente semana.
 
¿Quieres más recetas? aquí te comparto una recopilación de Recetas light con pollo
 
 
 
Recuerda que pequeños cambios, hacen grandes logros!
 
Feliz día
 
Sígueme en  Facebook en  Baja de Peso YA Mexico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario