lunes, 23 de marzo de 2015

Jugo verde pierde grasa

Para esta segunda edición del Reto "Operación cuerpo 10" que organiza el equipo de Facilisimo, me uno nuevamente con un jugo de vegetales que nos ayude a llegar a los días de playa con menos grasa y un abdomen mas plano.

Como se los he dicho en muchas ocasiones nada es mágico y los jugos no son la excepción. Para obtener resultados necesitamos solo 3 cosas:

- Alimentación balanceada
- Ejercicio regular
- Descanso reparador

Cuando hacemos las 3 cosas tenemos resultados y si las combinamos con jugos de vegetales los resultados son mas rápidos. 

¿Como ayuda este jugo a perder grasa?

Cuando el organismo pierde su equilibrio y el ph se vuelve mas ácido que alcalino se da pie al desarollo de tóxinas.  Las toxinas que se generan en nuestro cuerpo se convierten rápidamente en depósitos de grasa en potencia. El cuerpo en forma natural realiza un proceso de desintoxicación durante el ayuno pero debido a nuestra constante exposición a la contaminación, productos químicos, comida procesada, etc. es difícil que por si mismo el organismo se limpie de raíz por eso debemos apoyar la desintoxicación y la forma mas efectiva para hacerlo es mediante la ingesta de minerales alcalinos.

La clave de este jugo está en la combinación de sus ingredientes ricos en minerales alcalinos que promueven la desintoxicación y restablecen el ph del organismo. Al eliminar toxinas la grasa ya no tiene función que cubrir y se desecha naturalmente del organismo.


Ingredientes:

1 Pepino
4 Tallos de apio
10 Hojas de espinaca
1/2 Taza de piña
1/2 Limón (solo el jugo)

Preparación:

Se lavan y desinfectan los ingredientes.

Se pela el pepino y la piña.

Se pasan uno a uno por el extractor y al final se agrega el jugo del limón.

¿Como tomarse?

Este jugo debe tomarse en ayunas para continuar el proceso de desintoxicación que el cuerpo ha realizado durante la noche.

La cantidad de jugo que se obtiene es la porción para una persona.

Para mejores resultados

Al levantarse tomar un vaso de agua tibia a pequeños tragos para activar los órganos e iniciar el proceso metabólico.

Después de 15 minutos tomar el jugo de vegetales.

Importante:

No se debe tomar el mismo jugo todos los días porque estaríamos limitando la ingesta de nutrientes. Este se toma 3 veces por semana y los otros días se puede alternar con jugos diferentes. En este enlace puede encontrar otro Jugo destructor de grasa.   

Para desintoxicar nuestro organismo de forma más rápida es importante apoyarnos en bebidas desintoxicantes que podemos tomar durante el día. En el siguiente video pueden ver como preparar agua depurativa.



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!


Feliz día



Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 




Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso



2 comentarios:

  1. se puede tomar el agua depurativa todos los dias ?

    ResponderBorrar
  2. Es sano tomarlo a diario? y cuando es el mejor momento? gracias, enhorabuena x tu blog

    ResponderBorrar