miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bebidas para perder peso

Image courtesy of Keerati at FreeDigitalPhotos.net
En ocasiones tenemos un desayuno una comida o una cena saludabe, pero combinamos estos alimentos con bebidas que no benefician nuestro organismo como refrescos, jugos envasados, té endulzado etc. Con esto logramos que los alimentos nutritivos que pretendemos comer no tengan sus efectos como esperamos.


Hoy te comparto opciones de bebidas para acompañar los alimentos o para beber como agua de uso durante el día que contribuyen a perder peso.
1. Agua Helada

Beber un litro de agua helada al día beneficia la perdida de calorias ya que el cuerpo necesitara calentar el agua que consumimos. Para lograr subir la temperatura del agua tendra que aumentar el metabolismo quemando aproximadamente 150 calorias al día.

2. Té Verde

Consumir té verde a cualquier hora del día favorece la perdida de peso. Te dejo aqui varias razones por las que el té verde es fundamental en la dieta si queremos reducir peso y medidas. 


3. Té de jamaica

Uno de los mejores diureticos naturales. Ideal para acompañar con las comidas te ayudara a eliminar liquidos retenidos. (Debe ser sin endulzantes)


4. Agua de avena

Todos hemos escuchado alguna vez algún beneficio de la avena, sin duda uno de los mejores alimentos que la naturaleza nos da. Favorece la digestión, elimina grasa antes de convertirse en colesterol malo e incluso baja los niveles del colesterol malo. Aquí la forma correcta de preparar agua de avena.



 
5. Leche descremada

El calcio de la leche contribuye a la descomposición de las grasas localizadas en las celulas adiposas. Beber una taza al día puede contribuir a la eliminación de grasa.

6. La proteína del suero de leche

Te ayuda a liberar las hormonas supresoras del apetito para que puedas detener tus ansias de comer. Ademas contribuye a ganar masa muscular y al ganar musculo se elimina grasa.

 
7. Agua de coco

Contiene gran cantidad de electrolitos con los cuales aceleras mas tu metabolismo y generas mayor energia durante el día.

8. Bebidas depurativas (naturales)

Limpian el organismo a profundidad, aceleran el metabolismo, eliminan líquidos retenidos. Te comparto como preparar agua depurativa fácilmente.


9. Té de apio


El apio no puede faltar en nuestra alimentación cuando queremos perder peso. Compuesto casi en su totalidad de agua, contiene también fibra dietética y es alto en vitaminas. Te comparto sus propiedades y forma de hacerlo.





Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.


 

Feliz día!


Si esta información te sirve compártela en tus redes sociales =)


Sigueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico




Image courtesy of Keerati at FreeDigitalPhotos.net

32 comentarios:

  1. Woww sinceramente muchas felicidades por tdodos los tips, solo quiziera saber donde conseguir el agua de coco o puede ser agua de coco natural, y tambien donde comprar , la proteina del suero de leche...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si el agua es de coco natural y la proteína la consigues en tiendas de suplementos como GNC, farmacias o tiendas naturistas! Saludos =)

      Borrar
  2. Hola cuando hablas de apio ....es es llamado apio España q es una rama verde?

    ResponderBorrar
  3. Como es mas rápido para perder grasa abdominal. que debo tomar? Deberían poner. Algún dietas!

    ResponderBorrar
  4. Bebidas para bajar de peso..

    ResponderBorrar
  5. Soy diabetica con insulina podria tomar agua de avena. Gracias anticipadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si de hecho te beneficiará, pero debes revisar muy bien la tabla nutricional de la marca que utilices pues algunas agregan endulzantes que no son bueno para la salud. Busca una opción de avena integral 100% natural. Si es posible que un profesional pueda revisar y autorizarte un producto de calidad que se adecue a tus necesidades.

      Borrar
  6. Si eres diabética con insulina tambien debes de checar que con el agua de avena no te baje de mas la glucosa, y en lugar de beneficiarte te de hipoglucemia

    ResponderBorrar
  7. hola! mi pregunta es la siguiente,si quiero preparar el agua de avena puedo utilizar una avena que no sea integral o puedo utilizar la normal en hojuelas sin azucar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La avena en hojuelas sin azúcar es la integral, cuando esta adicionada con endulzantes y conservadores ya es una avena procesada, mientras mantenga su composición integral se considera un grano integral.

      Borrar
  8. hola! mi pregunta es la siguiente,para preparar el agua de avena se puede utilizar avena de la normal en hojuelas sin azucar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cuida que la avena sea sin procesar y sin azúcar o conservadores añadidos.

      Borrar
  9. Cuando se debe cambiar el agua de pepino y durante cuanto tiempo debo tomar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessica, si te refieres al agua depurativa, los ingredientes pepino, limón y jengibre se dejan reposar toda la noche y se retiran por la mañana. El agua debe beberse durante ese día. No dejar mas tiempo pues pierde sus propiedades. Se puede tomar esta bebida de 2 o 3 veces por semana.

      Borrar
  10. Ola cual de estas es la mejor para perder peso

    ResponderBorrar
  11. Rapidamente y alguien sabe como puedo aumentar mis gluteos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realizando ejercicios focalizados en esta área. Ejercicios con peso y pocas repeticiones y ejercicios con peso libre a altas repeticiones.

      Borrar
  12. QUIERO SABER CUAL DE ESTAS AGUA ES LA MEJOR, Y PORQUE NO SE PUEDEN TOMAR TODOS LOS DIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por sus propiedades y resultados, el agua depurativa. Estas bebidas si se pueden tomar todos los días, pero recordemos el cuerpo necesita gran variedad de nutrientes y darle de comer o beber lo mismo durante días seria limitar nuestra nutrición.

      Borrar
  13. una duda cuanta agua se debe beber maximo al dia? yo esque trabajando bebo 3 litros (de las cuales 1.5l fria) y en casa depende pero como maximo 1l.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ideal es beber de 2 a 2.5 lts. Existen personas que su mismo cuerpo les pide mayor o menor cantidad de agua, por ejemplo los deportistas suelen beber mas pues durante la actividad física pierden agua por medio del sudor. Tomar mucha agua puede ser tan malo como no tomarla, lo ideal es darle la necesaria al cuerpo sin excedernos.

      Borrar
  14. por cierto una duda que tambien me planteo leyendo estos consejos es sobre el te verde si se podria usar como alternativa al agua, quiero decir llevar 1l de te verde y 2l de agua, o el te solo tiene qe ser en cantidades pequeñas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor tomar de 1 a 2 tazas de té verde y que el resto de la hidratación sea de agua natural.

      Borrar
  15. Cual es la mejor para bajar de peso ??? Y en cuanta cantidad de agua se prepara la depurativa ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El agua depurativa es muy buena, se prepara de 1.5 a 2 litros.

      Borrar
  16. facil y rapido el agua de pepino mmm me encanta el pepino

    ResponderBorrar
  17. Hola no se como obtener el agua depurativa, por fis me podria explicar para poder obtener resultados.... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=-G4J83HNft8

      Borrar
  18. Kiero perder peso pero necesito algun te o agua eficas y k se vean resultados???ah y como se preparan gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. Porque no puede usarse avena instantánea?

    ResponderBorrar