martes, 25 de febrero de 2014

TORONJA... PROPIEDADES Y BENEFICIOS!

PROPIEDADES DE LA TORONJA
 
La toronja está constituida en un 90% por agua y una toronja de tamaño promedio puede proporcionar más de una taza de jugo. Ésta es una excelente fuente de vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6, contiene minerales como potasio calcio y magnesio, además, todo el interior de la fruta es una excelente fuente de fibra dietética.
 
La toronja contiene grandes cantidades de potasio y enzimas, un elemento y una molécula proteica, respectivamente, conocidas por su capacidad de quemar grasas. La gran cantidad de agua que contienen las toronjas ayudan a mejorar el metabolismo y por consiguiente, a reducir el peso.
En una dieta para adelgazar es indispensable eliminar tantas calorías como sea posible y consumir bajas cantidades de sodio. Por lo tanto, la toronja es ideal para llevar a cabo esta tarea con resultados sorprendentes. La toronja contiene una mínima cantidad de sodio y tan sólo 74 calorías; es una deliciosa fruta que puede incluirse en una dieta y consumirse a discreción sin preocuparse en absoluto por las consecuencias, pues tan sólo son benéficas.
 
Las grandes cantidades de vitamina C que contiene la toronja proporcionan una gran ayuda para combatir los resfriados. Pero la vitamina C no sólo sirve para eso; estudios han demostrado que la vitamina C tiene la capacidad de reducir procesos inflamatorios y ayudar a curar padecimientos reumatoides y de osteoartritis. Ciertos estudios indican que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades del corazón y hasta el cáncer.
 
BENEFICIOS DE LA TORONJA
 
- Alivia el estreñimiento
 
- Mejora los padecimientos del sistema urinario
 
- Reduce el colesterol
 
- Evita la formación de piedras en el hígado
 
- Mejora el sistema inmunológico
 
- Combate la inflamación
 
- Evita la mutación celular
 
- Acelera el metabolismo
 
- Actúa como quemador de grasa
 
- Altamente diurético
 
- Reduce la sensación de hambre
 
- Elimina y previene celulitis
 
- Buen antioxidante
 
- Elimina toxinas
 
- Estimula la producción de colágeno
 
 
 
¿COMO CONSUMIRLA?
 
Por las mañanas puede agregarse a un jugo de verduras
 
Ideal para consumirse pura a media mañana
 
Comer 1/2 toronja antes de la comida
 
 
JUGO CON TORONJA PARA REDUCIR EL ABDOMEN
 
1 Toronja (Sin cáscara)
1 Taza de espinacas
1 Pepino
1 Limón
2 Tallos de apio
 
 
 
 
La toronja es una excelente opción para agregar a nuestra dieta cuando queremos bajar de peso, además de estar cargada de propiedades benéficas para la salud es deliciosa.
 
 
Si te sirve y te gusta, comparte en tus redes sociales =)
 
Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico

Image courtesy of photostock


No hay comentarios.:

Publicar un comentario