jueves, 26 de noviembre de 2015

Elimina flacidez y reduce tallas en Diciembre

Diciembre esta a la vuelta de la esquina y en la mente de muchas y muchos ya están contando los kilos que se sumarán a nuestro cuerpo. 

Subir de peso en Diciembre no tiene porque ser una regla. Si nos lo proponemos podemos mantenernos y mejorar nuestro peso sin dejar de disfrutar las fechas importantes.

Lo primero es que no debemos esperar que pase Diciembre para empezar a cuidarnos, al contrario el mejor momento para iniciar es ahora, porque así seremos mas conscientes de lo que comemos y podemos probar de todo sin excedernos.

Así que el día de hoy les compartiré algunos puntos que pueden ser de gran ayuda para cumplir nuestro objetivo aun en fechas que parece imposible.
1.- Agua

No me canso de decirlo y creo que este es el punto mas importante de nuestros hábitos. Tomar agua ayuda a que el funcionamiento de todo nuestro cuerpo se de en forma optima, incluyendo los procesos digestivos y la eliminación de grasa. En este post les compartí cuales son Los mejores momentos para tomar agua y la temperatura mas adecuada según el momento del día en que bebamos este líquido.


2.- Alimentación

Se que son fechas complicadas pero seamos sinceros, no todos los días hay reuniones, cenas o algún tipo de evento así que el resto de los días podemos comer bien, no engañarnos a nostros mismos con la excusa de que es Diciembre y empezamos en Enero. Pero por si hay excesos una gran alternativa es consumir al día siguiente por lo menos 2 jugos desintoxicantes, en este enlace te comparto 3 recetas de jugos verdes

3.- Ejercicio

Se que puede parecer extraño pero el mejor mes para empezar el gimnasio es diciembre, esto es porque estará prácticamente solo y tendrás al instructor a tu entera disposición. Si no tienes un gimnasio cerca o no esta dentro de tu presupuesto puedes optar como yo y hacer el ejercicio en casa, Levantate unos 20 minutos antes y después de una rutina te sentirás mejor, se que en estas fechas es dificil por las noches de desvelo y descansar también es importante así que hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana será suficiente. En el siguiente video te comparto una rutina de cuerpo completo que puedes hacer fácilmente en casa. En mi canal podrás encontrar mas rutinas.


4.- Complementa

Apóyate en el uso de aceites, jabones y cremas reafirmantes, verás que son de gran ayuda.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros! Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 

Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram:  Instagram:NADYA.TS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario