lunes, 17 de febrero de 2014

Jugos para reducir abdomen en una semana

Los jugos de frutas y verduras son un buen recurso cuando queremos mantenernos saludables así como cuando buscamos mejorar nuestra figura.
Pero para que estos jugos funcionen es importante seguir algunas reglas y sobre todo no combinar frutas y verduras solo porque si, ya que si una fruta por si misma es beneficiosa puede que en combinación con otras genere problemas gastrointestinales.

Puntos importantes:

Los jugos que se toman por la mañana se preparan con extractor pues es necesario separar la fibra de las verduras ya que a primeras horas del día es mas beneficioso que el cuerpo absorba minerales y otros nutrientes que con la fibra no es posible. Si no tiene extractor lo puede hacer en licuadora con 1/2 taza de agua y colar muy bien antes de beber.
Los jugos que se toman a media mañana, media tarde o por la noche se pueden preparar en la licuadora, si resulta mas sencillo.
En la noche será mas beneficioso si se le agrega media cucharada de fibra en polvo en el siguiente video te enseño como se hace.





Les comparto aquí los jugos más efectivos para reducir abdomen:
Jugo #1
4 Zanahoria
3 Tallos de apio
1 Betabel
1/2 Pepino
1 Taza espinacas
1/2 Taza de perejil
Tomar por la mañana o noche
Jugo #2
3 Zanahorias
1 Betabel
4 Tallos de apio
Tomar por la noche
Jugo # 3
2 Zanahoria
1 Pepino
2 Tomates
1 Pimiento rojo
2 Tallos de apio
1 Taza Espinacas
Tomar por la mañana o por la noche
Jugo #4
1 Taza de piña
3 Tallos de apio
2 Zanahorias
Tomar a media mañana o media tarde
Jugo #5
1 taza de jugo de toronja
1 betabel
Tomar a media mañana o media tarde
Jugo #6
1 Manzana
1/2 cucharada de jengibre
2 Tallos de apio
Tomar a media mañana o media tarde
Jugo #7
1/2 taza espinacas
1 Pepino
5 tallos de apio
1/2 taza de acelga
2 limones
Tomar por la noche
Jugo #8
3 Tallos de apio
1/2 pepino
5 hojas de espinaca
1/2 taza de perejil
1/2 Limón
Tomar por la mañana o por la noche
Tomar un té verde en ayunas y por la tarde, le permitirá mantener su metabolismo activo.
Si pruebas esta rutina, verás la diferencia en una semana:
Ayunas
Vaso de agua al despertar / 10 minutos después un té verde
Desayuno
Jugo a elegir / 15 Minutos después un desayuno ligero sin grasa
Media mañana
Té verde o jugo a elegir
Comida
Normal ( A tu elección, baja en grasas)
Media tarde
Jugo a elegir
Cena
Jugo a elegir / 10 Minutos después una cena ligera sin grasa
Antes de acostarse
Té verde o manzanilla
Te comparto también otros jugos verdes, con alimentos alcalinos como base que son efectivos tanto por la mañana como por la noche
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)


Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico

Image courtesy of photostock







182 comentarios:

  1. gracias ,por sus consejos,su pagina..muchas gracias,,

    ResponderBorrar
  2. Mira tengo una duda estoy lactando a mi bebe sera que hay algun problema para mi bebe grasias tiene 4 meses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay ningún problema al contrario pues estos jugos aportan gran cantidad de nutrientes principalmente minerales, vitaminas y antioxidantes.

      Borrar
  3. Quiero saber que es betabel gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, el betabel es la remolacha

      Borrar
    2. En Perù se le conoce como BETERRAGA.

      Borrar
    3. En mí isla bella y caliente se llama tayota. En una ensalada fría de bacalao,papas,huevos duros y cebolla. Unnnn.... Rico. Y acompañado con un poquito de arroz blanco

      Borrar
  4. Por cuanto tiempo se pueden tomar los jugos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia: Deben tomarse por una semana sustituyendo el desayuno (sin fibra) y la cena (con fibra) para reducir el abdomen. Después de ese tiempo pueden seguirse tomando ya que son muy nutritivos pero se pueden acompañar con un desayuno y cena ligera!

      Borrar
    2. Disculpe a fibra se refiere tomar el jugo sin colarlo y sin fibra es colarlo? No entendí muy bien. Gracias

      Borrar
    3. Sin fibras es poner todo en una licuadora con media tasa de agua y colarlo.es decir sólo te vas a tomar el líquido. Ahora sí quieres las fibras pues lo licuas y te lo tomas así sin colar. Pero es preferible un extractor,porque así tomas el puro líquido sin tener que ponerle la media tasa de agua

      Borrar
  5. Hola Patricia: Deben tomarse por una semana sustituyendo el desayuno (sin fibra) y la cena (con fibra) para reducir el abdomen. Después de ese tiempo pueden seguirse tomando ya que son muy nutritivos pero se pueden acompañar con un desayuno y cena ligera!

    ResponderBorrar
  6. el betabel es uno entero.y es uno diferente por dia.o el q uno elija?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en las recetas que dice 1 betabel se refiere a uno entero, si la pieza es muy grande puede utilizarse solo la mitad. Puedes variar o repetir el jugo que decidas.

      Borrar
  7. si no tengo extractor.puede ser en la licuadora.o hay mucha diferencia y es jugo por dia.o el q uno elija??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El extractor tiene la función de separar la fibra del jugo, si lo haces en licuadora solo asegúrate de pasar el licuado por un colador antes de beberlo por las mañanas. En la noche si lo puedes tomar completo con todo y la fibra. Los jugos los puedes elegir a tu gusto no importa que cambies o repitas.

      Borrar
    2. Si tengo licuadora, cuando lo cuelo? Ya se que por las mañanas pero en que entra la mañana, sería desayuno, medio día y en la noche abarca merienda y cena?

      Borrar
  8. Yo solo tengo batidora ai problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan todos tus concejo lo voy a empezar hacer a ver que pasa

      Borrar
  9. Pero con cuanto de agua se deve de licuar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenia la misma duda, pero ya lei, es en media taza de agua

      Borrar
  10. Los jugos se deben hacer y tomar enseguuda? O puedo hacer los del todo el dia. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se deben tomar frescos, pues algunos alimentos contienen antioxidantes y estos se oxidan a los 20 minutos. No es necesario tomarlo varias veces al día lo ideal es en la mañana y en la noche, en un día que por algunas razón no se pueda tomar por la mañana están las otras opciones para media mañana o por la tarde!

      Borrar
  11. Hola tngo una duda estos jugos se acompañian con los alimntos o solo se consumen jugos todo el dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estos jugos pueden suplir un desayuno o una cena, pero no la comida de medio día.

      Lo ideal es elegir los mas completos para que funcionen como un desayuno o una cena por si mismo. Debajo de cada jugo tienen una nota que especifica para que es apto. Si dice q es para media mañana o media tarde esos se pueden acompañar con otro alimento. Si dicen por la mañana o por la noche pueden funcionar como alimento completo.

      A medio día es importante comer un plato que incluya de todo proteína (ya sea pollo, pescado, carne, etc) carbohidratos (arroz integral, pasta integral, pan integral, tortilla), 1 taza de vegetales (crudos, cocidos o al vapor).

      Para lograr reducir el abdomen lo ideal es tomar en la cena solo un jugo, de forma de permites al metabolismo trabajar durante la noche, sin cargas pesadas para el sistema digestivo.

      Borrar
    2. Los felicito es una pagina muy interesante con muchos buenos consejos Gracias

      Borrar
  12. hola, la verdad nunca tome en cuenta los consejos de Internet pero esto me parece fabuloso ya que es super natural y me gustaría probarlo solo tengo una duda . esto no afecta para nada. no se produce desmayos o algo por que existen algunas frutas que nose porque razon te producen desmayos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que sea saludable debe ocasionar malestar como mareo o desmayos.

      Este tipo de reacciones que comentan suelen pasar cuando desequilibramos al organismo y no le damos los nutrientes esenciales para hacer sus funciones.

      También es importante saber que alimentos estamos mezclando y si su integración es beneficiosa o contraproducente para el organismo.

      Las opciones que aquí recomiendo están basadas en los aportes que los alimentos dan a nuestro cuerpo de modo que lo carguemos de energía, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

      Como mencionaba antes es muy importante no dedicarnos a alimentarnos solo de jugos en la comida de medio dia es muy importante comer completo.

      A medio día es importante comer un plato que incluya de todo proteína (ya sea pollo, pescado, carne, etc) carbohidratos (arroz integral, pasta integral, pan integral, tortilla), 1 taza de vegetales (crudos, cocidos o al vapor).

      Para lograr reducir el abdomen lo ideal es tomar en la cena solo un jugo, de forma de permites al metabolismo trabajar durante la noche, sin cargas pesadas para el sistema digestivo.

      Borrar
    2. Yo quiero saber si en debe de hacer jugo uno se puede comer los vegetales crudo por la noche

      Borrar
  13. Hola tengo una pregunta con nutribullet nosetienen que colar los jugos verda????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario colar pues la textura se mantiene liquida. Con este tipo de superlicuadoras se recomienda preparar los jugos que se toman por la noche pues así se aprovecha la fibra. Si lo que buscas es tomar los jugos por la mañana lo mas recomendable es utilizar extractor o licuadora y colar para separar la fibra. Así el cuerpo aprovecha al máximo los minerales ya que con la fibra el sistema digestivo cambia sus funciones y absorbe los nutrientes en menor cantidad.

      Borrar
  14. Hola, yo tengo una pregunta despues de leer incluso todos los comentarios. Los jugos no tienen ningun problema al hacerse en la licuadora, pero necesariamente tiene que ser esa cantidad de alimentos para un solo vaso de jugo? Seria muy dificil digerirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Larita, los jugos que se hacen en licuadora se deben colar antes de beberse para poder separar la fibra, los jugos que se especifican para mañana o noche tienen unas cantidades que pareciera demasiado, sin embargo están diseñados para que cumplan la función de un desayuno o una cena completa, al prepararlos casi se llena la licuadora pero al pasar por el colador queda una cantidad un poco mayor a 2 tazas.

      Los que estas dirigidos a media mañana o media tarde como veras son mas ligeros en cuanto variedad y cantidad de ingredientes. Si quieres complementar alguna de tus comidas con un jugo puedes elegir los de este tipo.

      Cualquier duda sigo en toda la disposición =)

      Borrar
  15. hola que tal me podrían dar un horario de como se toman los jugos por que yo solo hago 3 comidas como es lo de a medio dia a que hora es y lo de media tarde gracias y también tengo colitis me perjudicarían algunos jugos o lo contrario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a media mañana se refiera al medio tiempo entre la hora de desayunar y la hora de la comida. A media tarde es un horario entre la hora de la comida y la hora de la cena.

      Lo ideal es tomar al día de 2 a 3 jugos, por ejemplo en el desayuno y la cena, o puede ser a media mañana y en la cena y así dependiendo de tu tiempo y horarios elijes los que más se acomodan a tu rutina, para reducir el abdomen debes incluir por los menos 5 días un jugo como cena completa.

      Borrar
  16. hola tengo una duda el betal seria crudo o cosido?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, todos los jugos se preparan con los ingredientes crudos =)

      Borrar
  17. Hola Martha, quisiera saber si me puedo tomar estos jugos o hacer esta semana de dieta ya q soy HIPERTENSA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si se puede, lo que te recomiendo es que el té verde solo lo tomes por las mañanas y el té del resto del día sea de manzanilla.

      Borrar
  18. Buen dia yo tomo un licuado de nopal con pio en las ma
    ñ ianas esto afectaria en algo al realizar esta dieta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes agregar el nopal a los demás ingredientes en el jugo de las mañanas sin ningún problema!

      Borrar
  19. El té me altera mucho el sueño y la manzanilla me sienta mal, no la puedo tomar ¿alguna otra opción de infusión para por la noche? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. muchas gracias x sus consejos mi problema es que en lo personal hago mucho ejercicio pero subo mas de peso y la verdad si me desanimo de repente ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al realizar ejercicio tonificante es posible que subas de peso pues se aumenta el músculo y este se hace mas peso. Lo bueno es que al aumentar masa muscular estas quemando grasa acumulada. Trata de medir tus avances en medidas, si no vez resultados trata de realizar ejercicios por intervalos, camina o corre aumentando al máximo la velocidad por 30 segundos cada 2 minutos por 10 minutos.

      Borrar
  21. Hola... el jugo de la noche al tomarlo tal cual con la fibra me resulta difícil de digerir mi pregunta es si lo puedo colar y beber el jugo y comer la fibra aparte ..hace la misma función o se debe digerir todo junto?? Gracias un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo haces en licuadora se cuela, y se agrega una cucharada de fibra natural en polvo, la puedes encontrar en tiendas naturistas.

      Borrar
    2. Gracias...un saludo!

      Borrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. hola Martha,oye se licua con 1 vaso de agua o media taza de agua,nose si sea la misma cantidad y q tama~o de vaso seria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si lo haces en licuadora se agrega unos 350 ml de agua y se cuela al final, si se hace en extractor no se agrega agua =)!

      Borrar
  24. hola,al jugo de toronja y vetabel tambien se agrega agua si se licua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se licua el betabel en el jugo de toronja, no es necesario agregar agua!

      Borrar
  25. Pues que que podria tomar para las energias porque cuando tomo todo esto me siento un poquito sin emerjiad yadame porfas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes agregar al jugo media manzana, o comerla después del jugo. Es recomendable también tomar 1000mg de vitamina C, la consigues en cualquier tienda naturista!

      Borrar
  26. Voy a tratar estos jugos...me parecen muy nutritivos. Te felicito por ayudar a las personas en este reto de adelgazar. Que dios te siga dando la sabiduria para que sigas compartiendo con nosotros tus recetas. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mony, te invito a que los pruebes por una semana y me cuentes como te fue!

      Borrar
  27. Tengo una pregunta, al parecer los jugos en ayunas me estan causando acidez... que puedo hacer para contrarestar esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al notar una reacción contraproducente lo primero que tienes que hacer es interrumpir. Las causas de la acidez pueden ser muchas que van desde estrés hasta la formación de ulceras gástricas. Lo mas recomendable es que acudas a tu doctor, los jugos de vegetales son alcalinos por lo que es muy difícil que tengan esa reacción, sin embargo puede haber un ingrediente en particular que te cause esa irritación.

      Borrar
    2. Wow! En verdad? bueno no es raro que yo padezca de acidez a ciertos alimentos, por eso cuido lo que como. En cuanto a la fruta o verduras, me he dado cuenta que por ejemplo, la piña es muy pesada a mi estomago. En este caso creo que el betabel es el que me da acidez. Pero es solo en ayunas por que el ultimo del dia despues de que mi estomago ha recibo alimento, me cae bien Martha. :/

      Borrar
  28. Excelente , me gustaría saber si tienes un correo al cual pueda escribirte para que me puedas enviar las recetas quiero imprimirlas .Te felicito me encantan tus jugos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luz Angela Pinzon correo chitita0315@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola Luz Angela por medio de inbox en Facebook puedes estar en contacto. Estamos como Baja de peso Ya México

      Borrar
  29. Lo pueden tomar mujeres embarazadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede tomar en embarazo y lactancia acompañado de un desayuno más completo que incluya grasas buenas, una porción de carbohidratos y proteína.

      Borrar
  30. hola ay alguno para k de energía .......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para tener mayor energía durante el día puedes tomar antes del jugo de vegetales un shot de jengibre, te dejo el enlace con la forma de preparalo http://bajadepesoyamx.blogspot.mx/2014/04/bajar-de-peso-y-reducir-abdomen-con.html

      Borrar
  31. Hola. He visto que se da mucha importancia al aparato con el que se hagan los jugos. Yo solo tengo una batidora de lo más normal. Podría hacer los jugos con ella? Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no hay ningún problema solamente cuela al final para que puedas separar la fibra del jugo. Y por la noche agrega un poco de la misma fibra.

      Borrar
    2. Llamas fibra digamos a la parte solida que queda al batir verdad?? te refieres a que debemos guardar esa parte para juntarla con el jugo que tomemos por la noche o que fibra debemos utilizar?

      Borrar
  32. que pepino debo usar el de fruta o verdura

    ResponderBorrar
  33. Hola mira yo me empeze a tomar los jugos pero me sentia sin energia para mis labores domesticas ejercicio y el trabajo muy decaida si redusi el estomago pero me causo mucho debilidad asta qe me acostumbre y pues empeze a almorzar sanamente y oviamente incluyendo los jogos en la mañana y en la noche sibpuen mandarme un menu para almorzar cenar pero ckn jugos y sanamente por favor gracias saludo:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las mañanas puedes incluir una fruta para que te aporte azúcar que puedas transformar en energía durante el día y acompañar con cereales integrales, también puedes desayunar huevo sin la yema, o pavo. Por la noche lo puedes acompañar con atún o una taza de zanahoria hervidas.

      Borrar
  34. hola, si estoy haciendo ejercicio, puedo hacerlos también???saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí, agrega al día una porción de fruta para que te brinde mas energía.

      Borrar
  35. Hola una preguntita estos jugos pierden mucho peso lo q pasa q estube tomando jugos ase algunos meses y perdi busto pompas y caderas pero lo q queria perdes q era el estomago abultado y los gorditos q tesalen atras enla espalda quiero estar segura para q no mebuelba apasar lo mismo sino meboy a quedar sin nada jejejejeje gracias.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos jugos actúan directamente en el abdomen pero también limpian el organismo, si hay grasas malas o toxinas acumuladas en otras áreas se eliminará también poco a poco. Con estos jugos no perderás peso extra, solamente lo que esta de más en tu organismo!

      Borrar
  36. Hola.. Voy a empezar a tomar los jugos para bajar el abdomen.. Y me siento muy emocionada.. Pero tengo una pregunta el betabel lo hecho ala trituradora completo o cuánta cantidad debo usar.. Gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amsi, el betabel se utiliza entero si es muy chico, la mitad si es mediano y una tercera parte si es muy grande.

      Borrar
  37. Hola Martha muy interesante...
    Me gustaria saber tu correo asi escribirte y me envias las recetas y poder imprimirlas..si no es mucha molestia..
    Gracias!
    Atte:
    Yamina

    ResponderBorrar
  38. Hola ya llevob3 dias con los jugos.. Y e hido mucho al baño como si me estuviera limpiando el estomago. Es normal..? Cuando se usa el betabel es toda o solo la mitad o cuanto uso? Gracias .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amsi, me puedes decir en que momentos del día los estas realizando y si lo haces en extractor o licuadora?.

      Los jugos son altamente depurativos así que su principal función es eliminar todo lo que el cuerpo ha acumulado y no necesita, las evacuaciones deben ser blandas pero no líquidas y no se deben presentar mas de 5 veces al día.

      Borrar
    2. Hola gracias por responder. Uno Me lo tomo en el desayuno y otro antes de dormir.. No me siento mal ni nada de eso.. Los hago en el estractor.. Las evacuaciones son blandas no son tipo estomago suelto..
      Una pregunta.. Me gustaría reducir mi estomago algún otro tipos de jugos que pueda hacer. Muchas gracias...

      Borrar
    3. Puedes tomar en ayunas un té verde tibio y otra taza 20 minutos después de comer, con esto mantendrás el metabolismo activo, en mi pagina de Facebook tengo dos rutinas en video una para quemar grasa y otra de abdominales, seguir con jugos de vegetales por la mañana y la noche tendrás resultados mas rápidos.

      Borrar
  39. hola quisiera saber si cada jugo se debe hacer revuelto? ea decir hay que mezclar todas la frutaa y hacer una sola mezcla?

    ResponderBorrar
  40. Hola!! una pregunta las personas que tienen Colesterol alto y sufren de presión alta pueden tomarlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, no hay ningún problema incluso estos jugos reducen el colesterol malo del cuerpo y lo alcalinizan de modo que también es beneficioso para tratar la hipertensión.

      Si el médico ha señalado alguna reacción adversa hacia algunos de los ingredientes se eliminar ese ingrediente en particular del jugo.

      Borrar
  41. Se puede cambiar la remolacha por otra cosa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La puedes sustituir por un tomate pequeño y media zanahoria!

      Borrar
  42. Hola .. Una pregunta en el jugo de la noche antes de dormir lo hago en la licuadora o lo hago en el extractor. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer en extractor, puedes conseguir en una tienda naturista fibra natural en polvo, y esa agregas al jugo 1 o 2 cucharaditas dependiendo la instrucción que contenga. O bien de la parte que se separa en el extractor puedes agregar 3 o 4 cucharadas al jugo.

      Borrar
  43. Hola.. Disculpa tantas preguntas .. Pero acabo de leer que en la noche se tiene que dejar la fibra para reducir el abdomen. Como le hago para tomarme la fibra.. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer en extractor, puedes conseguir en una tienda naturista fibra natural en polvo, y esa agregas al jugo 1 o 2 cucharaditas dependiendo la instrucción que contenga. O bien de la parte que se separa en el extractor puedes agregar 3 o 4 cucharadas al jugo.

      Borrar
  44. Hola Martha de ante mano gracias por estos maravillosos consejos espero que me ayuden bastante ...2 preguntas estoy lactando no hay ningun problema ...?y el pepino es cohombro o cual....gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no hay ningún problema durante la lactancia, pues están cargados de nutrientes incluso el jugo de la zanahoria mejora la calidad de la leche materna. No olvides complementar tus alimentos con grasas buenas que son esenciales para tu bebe. Si puedes utilizar pepino cohombro.

      Borrar
  45. Hola buenos dias, solo quiero saber si me tengo q tomar de un solo todo lo que me salga de un jugo por favor no sera mucho, espero me responda gracias por sus concejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los ingredientes son para una sola porción. La cantidad de jugo es de 700ml a 1 lt aproximadamente por jugo, es una cantidad considerable pero es la necesaria para poder sustituir un desayuno o cena.

      Borrar
  46. Hola Martha, antes que nada mil gracias por los consejos.. Pero ahora tengo una pregunta : quiero bajar de peso completamente, quería saber si podrías darme unos tips para eso... Jugó, dieta o algo por el. Estilo, puesto que el gym no me ha ayudado mucho.... Gracias espero con ansias tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorenny, puedes contactarme por inbox en Facebook y ahí puedo darte un seguimiento mas personalizado. Estamos como Baja de peso Ya Mexico, una vez que le des me gusta a la pagina puedes dejarme tus datos: edad, estatura, peso, medida de cintura y hábitos en alimentación, actividad, física, descanso.

      Borrar
  47. mi hija quiere hacer este tip que usted puso pero esta dieta no se le va suspender la menstruacion?
    en el crecimiento no le perjudica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos jugos proveen muchos nutrientes que sirven a cualquier edad, es importante que en una persona que esta en pleno desarrollo y quiera incluir en su alimentación jugos de vegetales los tome por las mañanas y siempre como complemento de un desayuno completo y no como sustituto del desayuno.

      Borrar
  48. Como puedo sustituir el jengibre? Es necesario para el jugo #6? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesario hacer todos los jugos, este en particular acelera el metabolismo gracias al jengibre. Pero puedes optar por realizar algún otro jugo.

      Borrar
  49. Hola quisiera saber de cual tomate se le agrega al jugo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier tomate que sea rojo, en este caso vamos a aprovechar el antioxidante que da el color rojo a los tomates así que no importa el tipo, simplemente que sea rojo.

      Borrar
  50. Hola de cual tomate es el que se utiliza para el jugo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier tomate que sea rojo, en este caso vamos a aprovechar el antioxidante que da el color rojo a los tomates así que no importa el tipo, simplemente que sea rojo.

      Borrar
  51. Hola Martha, me ha encantado tu página y todos tus consejos y jugos, pero tengo un lío con el extractor y la licuadora, yo entiendo por licuadora lo que solo saca el jugo de las frutas y/o verduras, yo este no lo tengo, lo que tengo es una batidora de vaso, que no se si servirá para los jugos de la mañana, que no separa nada y la consistencia que deja es como de batido, no se si así me puedo hacer los jugos de la mañana, entiendo que los de la noche sí, porque va la fibra incluida. Si no me puedo hacer los jugos de la mañana con la batidora, como los podría hacer, es perjudicial que me los tome con la fibra? Muchas gracias de antemano por todo. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karolina lo que tu conoces como licuadora aquí en México lo llamamos extractor y lo que tu conoces como batidora aquí es licuadora. Puedes hacer tus jugos de la mañana en la batidora utilizando un poco de té verde para facilitar el proceso y al final pasar la mezcla que resulta por el colador para separar la fibra. En los jugos de la noche puedes hacer lo mismo y agregar 2 o 3 cucharadas de la misma fibra.

      Borrar
  52. Hola tengo una pregunta no puedo conseguir toronjas que puedo ponerle en lugar de ella gracias

    ResponderBorrar
  53. hola me llamo javi buenas acabo de empezar con vuestras dietas y me gustaria saber si el jemgibre se puede tomar en polvo y otra cosa mas cuando hago un jugo todo el liquido que sale se bebe todo o se puede beber un baso o mas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javi, si el jengibre esta en polvo es que ya paso por un proceso químico. Lo ideal es utilizarlo en fresco. Las cantidades vegetales son exactas para una porción, hay algunos jugos que sacan mas cantidad de líquido que son los que se pueden tomar por la mañana o noche como sustituto del desayuno o la cena y los que sacan menos jugo son para estimular el metabolismo a media mañana o media tarde.

      Borrar
  54. Hola que tal, una consulta, el limon es con cascara?

    ResponderBorrar
  55. HOLA!! tengo una duda yo tengo sobrepeso, pero tambien tengo principios de anemia los puedo tomar o que tengo que hacer para que no me afecte mas y seguir bajando de peso? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los puedes tomar por las mañanas te ayudará a cargarte de nutrientes. Media hora después de tomarte el jugo puedes tomar un desayuno saludable.

      Borrar
  56. hola pregunta para un diabetico tambien son recomendables estos jugos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diabetes es un padecimiento que se presenta en diferentes tipos y niveles de afectación, cada persona es diferente y reacciona de forma distinta a la alimentación. Aunque la mayoría de estos jugos ayudan a regular el azúcar en la sangre lo mejor es consultar personalmente con el medico que conoce al paciente y su historial clínico para omitir o agregar los ingredientes que considere necesarios.

      Borrar
  57. hola disculpa esta muy bueno este blog como cuanto se baja con estos jugos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, no existe una respuesta concreta a tu pregunta pues depende mucho de los hábitos de la persona que los realiza, es decir que tipo de alimentación mantiene a la par con los jugos, si realiza o no actividad física, etc, pero en general los resultados no solo se notan en la bascula, sino también y la ropa y lo mas importante en la salud.

      Borrar
  58. Me fascina esta pag.besos.soy sole de argentina

    ResponderBorrar
  59. Hola soy de Argentina muy buenas recetas voy a tratar de empezar ya q no me gusta mucho la verdura lo unico q como es tomate y espinacas espero q teng un rico sabor lo único q no se q es Toronja y betabel ? Espero tu respuesta Muchas gracias y besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cuando no consumimos la cantidad adecuada de verduras en el día la mejor opción es tomárnosla y así podemos darle al organismo los nutrientes que necesita para funcionar de forma optima. La toronja es pomelo y el betabel es remolacha o betarraga. Si sigues sin identificar los ingredientes puedes apoyarte en google imágenes y seguro cuando las veas sabrás de que se trata.

      Borrar
  60. se ve interesante lo voy a poner en practica

    ResponderBorrar
  61. me gusto lo voy a poner en practica

    ResponderBorrar
  62. Excelente pag.lo pondré en peactica

    ResponderBorrar
  63. Hola en este momento yo estoy embarasada me faltan 6 semanas mi pregunta seria si yo puedo tomar los jugos asi y seguirlos tomando despues o tendria que esperar hasta dar a luz para enpesarlos a tomar...y la otra pregunta seria con que mesclar los jugos con agua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se pueden tomar durante el embarazo y en la etapa de lactancia.

      Borrar
  64. hola, he comenzado con los jugos, pero el apio me resulta muy pesado, muy fuerte el sabor
    se puede sustitur por otro?

    ResponderBorrar
  65. Buen día, mido 1.90 mts y peso 97 kilos. A que porciones de jugo en litros se refiere para una persona como yo, medio litro en la mañana, un litro? Gracias

    ResponderBorrar
  66. Muy buenos consejos gracias...

    ResponderBorrar
  67. Holaaaa, yo siempre tomo zumo de apio, manzana, frutilla y piña al menos 1 1/2 a 2 litros al día que efecto tiene?? O es mucho ( la fruta es congelada después de comprarla fresca en el mercado)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo ideal es tomar de 2 a 3 vasos de jugos de vegetales al día, y el resto de bebidas sea agua natural. Los jugos se hacen con vegetales y se agrega solo 1 tipo de fruta por las mañanas. Por la noches se hacen sin fruta.

      Borrar
  68. Me compre una licuadora Blendtec en DEI Equipment para hacer los licuados que aunque nada de sé compara a un juicer es lo mas cercano para hacer jugos y que no toma tanto tiempo limpiar como un juicer y hasta ahora voy tomando jugos naturales como indica aquí y en 1 mes he visto gran diferencia, gracias por la información!

    ResponderBorrar
  69. Hola una pregunta el apio y espinaca se deve de hervir primero???

    ResponderBorrar
  70. Hola. Muchas gracias por tus consejos y por la paciencia en contestar a cadaptación una de nosotras.
    Hice el.jugo y me dio casi un litro debo tomarme todo eso? O solo saco un vaso??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay jugos que sale gran cantidad pero esa es la porción para una persona.

      Borrar
  71. HOLA, BUEN DIA LOS TES DE MEDIA MAÑANA DEBEN ESTAR CALIENTES??? FUNCIONA SI LOS TOMO AL TIEMPO???? GRACIAS DTB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los de media mañana o media tarde pueden ser calientes, tibios o frios, funcionan. Pero en ayunas y el último de la noche debe ser de caliente a tibio.

      Borrar
  72. Hola yo tomo licuado en ayunas con espinacas, apio,perejil,pepino,limón,piña y una cucharada d linaza molida pero no lo cuelo, me salen aproximadamente como 2 tazas, es mejor q lo cuele y porque?

    ResponderBorrar
  73. Hola, hace una semana me operaron de vesícula, mi pregunta es, a partir de cuando podré tomar los jugos ya que me dieron una dieta pos operatoria. Soy diabética. Gracias!

    ResponderBorrar
  74. Tengo 30 lbs de sobrepeso cuantas semanas puedo hacer esta dieta

    ResponderBorrar
  75. Estoy amamantando puedo hacer la dieta??

    ResponderBorrar
  76. todo eso lo licuo con un poco de agua o eso verduras sueltan su jugo natural

    ResponderBorrar
  77. hola una pregunta aunque este amamantando puedo tomar los jugos?

    ResponderBorrar
  78. Hola Martha te quería preguntar si como yo tengo hipoglicemia, es mejor solo tomar los jugos de media mañana y media tarde, es que me da miedo saltarme el desayuno....qué me aconsejas??

    ResponderBorrar
  79. Hola, tengo unas dudas que quisiera me aclararas:
    1- El jugo verde reemplaza al desayuno convencional o tengo que esperar una o dos horas para ingerirlo, por ej huevos, arepa y cafe o chocolisto?
    2- El jugo verde es compatible con jugo de naranja? es que acostumbro a tomar todos los días un vaso de jugo de naranja recién exprimido
    3- Puedo preparar el jugo verde por la mañana y envasarlo en un termo para tomarlo tipo 5:30 o 6:00 pm, antes de ir a practicar ejercicios en el gym? Es que salgo del trabajo directo para el gym y no tengo posibilidad de prepararlo en el trabajo y no quiero hacer ejercicios con el estomago vacío...
    4- tomando el jugo verde para reemplazar la cena tendrá suficiente energía para ir a hacer ejercicios en el gym? no tendré bajonazos de azúcar, mareos, desaliento, etc?

    Gracias por tus aportes, estaré atenta.

    ResponderBorrar
  80. Otra pregunta: las zanahorias son de tamaño normal o tipo coctel? es que 4 zanahorias en un jugo me parecen muchas si son de tamaño normal (acá las venden muy grandes)

    ResponderBorrar
  81. Algunos de los métodos para perder grasa y dietas que probé, posiblemente funcionan por un tiempo y con mucha constancia, pero tiempo es el que no tenía o no estaba dispuesta a matarme de hambre continuamente. Busqué muchos métodos para bajar de peso en poco tiempo, hasta que me encontré con una página que satisfactoriamente logró mis expectativas, que a mi gusto es uno de los mejores proporcionando información detallada sobre el incinerador de grasa, considerado el milagro en 15 minutos. Aquí les dejo la página: www.esthalon.com/salud01.htm , espero que les ayude!

    ResponderBorrar
  82. Algunos de los métodos para perder grasa y dietas que probé, posiblemente funcionan por un tiempo y con mucha constancia, pero tiempo es el que no tenía o no estaba dispuesta a matarme de hambre continuamente. Busqué muchos métodos para bajar de peso en poco tiempo, hasta que me encontré con una página que satisfactoriamente logró mis expectativas, que a mi gusto es uno de los mejores proporcionando información detallada sobre el incinerador de grasa, considerado el milagro en 15 minutos. Aquí les dejo la página: www.esthalon.com/salud01.htm , espero que les ayude!

    ResponderBorrar
  83. Quiero compartir y que todas las personas que desean reducir medidas opten por este tip el cual es muy efectivo: Para quemar grasa lo ideal son las bebidas verdes

    ResponderBorrar
  84. Si se licua en licuadora, hay que agregar agua?

    ResponderBorrar
  85. Hola una de las formas más efectivas de adelgazar es adquiriendo un manual especializado en estos tema, existe uno muy bueno yo lo probé, lo recomiendo si quieres bajar de peso allí te lo dejare, el precio es relativamente económico considerando los beneficios que puedas conseguir.
    http://trucosparaadelgazarenunasemana.blogspot.com

    ResponderBorrar
  86. Hola amigas
    Bajar de peso y reducir cintura no fue tan complicado para mi me tomo 3 meses perder 25 kilos sin efecto rebote con ayuda del sistema venus que es solo para mujeres lo
    puedes ver aquí:> http://bajarpesosistemavenus.blogspot.com/
    Como todo método para bajar de peso debes poner voluntad de tu parte y seguir adelante sin rendirte debes demostrar que puedes hacerlo. Como yo lo hice en su momento.

    ResponderBorrar
  87. Hola
    Yo he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. y ninguna ha funcionado. Encontre este metodo que si funciona >> http://tinyurl.com/k3cswv4
    baje 29 kilos, ahora me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que porque tiene todas las herramientas para que tu desde tu casa empieces a bajar de peso..

    ResponderBorrar
  88. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Tengo ocho semanas de embarazo , quisiera saber si puedo tomar estos batidos???

    ResponderBorrar
  90. Tengo ocho semanas de embarazo , quisiera saber si puedo tomar estos batidos???

    ResponderBorrar
  91. Hola
    Mis amigas y yo bajamos 4 kilos en 2 semanas sin tomar pastillas, bajamos de peso de forma natural sin complicarnos la vida.
    Te dejo el video aquí:> http://como-bajar-depeso-rapidamente.blogspot.com
    solo sigue este metodo al pie de la letra y bajaras de peso.
    Un saludo a todas.

    ResponderBorrar
  92. Hola,quiero saber si mi dieta esta bien,desayuno un licuado de frutas por la mañana y almuerzo normalmente sin exceso,por la tarde un te con dos tostadas con mermelada y queso blanco,en la cena una ensalada y por la noche un licuado de frutas y lo complemento con salir a andar en bicicleta,mi duda es si el licuado de la noche esta demás,o puede engordar.saludos.

    ResponderBorrar
  93. Hola, cuánto tiempo hay que dejar pasar entre el té verde de la mañana y el desayuno? Gracias

    ResponderBorrar
  94. hola mi esposo empezo un ayuno de verduras y frutas y consume 1 litro por dia esta bien o es poco cual es la ideal por dia

    ResponderBorrar
  95. HOLA, HAY ALGUN PROBLEMA CON QUE HAGA UN JUGO NATURAL DE FRUTAS O VERDURAS EN LA NOCHE Y QUE LO CONSUMA AL DIA SIGUIENTES?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo esa misma duda, nose si perjudica mas de lo que beneficia, alguiens sabe?

      Borrar
    2. Las frutas y vegetales perderán parte de sus propiedades pero si no tienes tiempo de prepararlo por la mañana esta es una buena opción, solo recuerda mantenerlo refrigerado por la noche.

      Borrar
  96. Hola yo no tengo licuadora se llama minipiner en españa o batidora y me salio super espero no creo que se pueda colar yo e pelado las verduras lo puedo tomar asi espeso?

    ResponderBorrar
  97. Una consulta y estando embarazada de 5 meses puedo tomar esyos jugos???
    Gracias x su rpta me llamo yeimy tengo 32 años

    ResponderBorrar
  98. Disculpa el jugo verde en polvo tiene los mismos beneficios que el natural? Ya que si se me complica tener todos los días la fruta natural, estaba planeando usarlo en polvo y a la vez licuarlo con una fruta natural, mas no se si funcione igual.

    ResponderBorrar
  99. buenas de no tener un extractor,como podria realizar estos jugos

    ResponderBorrar