Dietas Detox

Detox profundo 5 días


7 comentarios:

  1. Hola buenos días, gracias por vuestra web, la estoy empezando a mirar desde ayer y me está gustando mucho. Estoy en el apartado de "Dietas Detox". Están bien pero... lo ideal para la salud no son dietas exprés como estas. Me gustaría proponeros un pequeño reto y que elaboráseis una dieta Detox pero de mayor duración, 15 días, por ejemplo, y luego dar consejos para continuar con una dieta saludable. Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestra web,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, tal como lo mencionas las dietas exprés no son saludables. Pero las Dietas detox son una alternativa para limpiar profundamente nuestro organismo, debido a que están compuestas por 70% liquido no pueden durar mas de 6 días. Por lo cual se aclara que no podemos hacer detox tras detox, solamente se realiza un detox profundo 2 veces al año y un detox ligero se puede realizar de 3 a 4 veces por año solamente. Lo que me propones me parece una buena idea el crear una entrada donde se establezcan los puntos para poder llevar una alimentación balanceada. Así que pronto estaré trabajando en eso. Buen día =)

      Borrar
  2. Trabajo fe 8am a 6pm como hago con el jugo de tarde? Se malogra si lo traigo preparado?

    ResponderBorrar
  3. como hago la ensalada con ingredientes crudos y al vapor????

    ResponderBorrar
  4. Buenos Días
    Yo he realizado la dieta detox descargando la app GENSIDETOX http://www.gensidetox.com/ y me ha funcionado estupendamente.

    Lo bueno es que tenes los planes, las recetas y una nutricionista online las 24 hs. para hacerle consultas. Es muy profesional.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartir esta información sobre DIETAS DETOX, además me gustaría compartir con ustedes Más sobre las tipo de dietas : DIETAS DETOX Encontrarán información extensa de muchas dietas para depurar e incluso poder bajar de peso. Espero les sirva. Saludos.

    ResponderBorrar