domingo, 21 de agosto de 2016

Jugo destructor de grasa



El jugo que hoy les comparto tiene muchas propiedades benéficas para la salud en general. La combinación de sus ingredientes lo convierten en un potente quemagrasa.

Anteriormente les he comentado que para eliminar grasa, peso y medidas no existe una varita mágica, sino que debemos seguir una regla de 3 pasos:

1) Alimentación Balanceada
2) Ejercicio regular
3) Descanso reparador

Dentro de una buena alimentación debemos consumir por lo mínimo 6 porciones de vegetales al día, y dado nuestro ritmo de vida actual es muy difícil poder consumir esa cantidad. Por eso los jugos de vegetales son una excelente opción a la hora de nutrirnos. Anteriormente explique en este enlace Como adelgazar con jugos de vegetales, por lo que sigo manteniendo que son nuestro mejor aliado a la hora de eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita.


Jugo destructor de grasa

Ingredientes:

    3  Zanahorias
1/2  Taza de piña
1/2  Pimiento amarillo
1/2  Limón (Únicamente el jugo)

Preparación:

Se lavan y desinfectan los ingredientes, se pela el pepino, la zanahoria y la piña, se quitan las semillas y las venas al pimiento. Se pasan uno a uno a uno los ingredientes por el extractor. Al final se agrega el jugo del limón.

Importante: Si presenta ulcera en el estomago no agregue la piña.

Uso:

Este jugo se toma por las mañanas.

Al levantarse activaremos nuestros órganos con un vaso de agua tibia. 10 minutos después nuestro cuerpo esta listo para recibir los nutrientes. 

Se toma 2 o 3 veces por semana y los otros días se alterna con otro tipo de jugos.


¿Cómo ayuda este jugo a eliminar grasa?

Por sus ingredientes alcalinos, que ayudan a equilibrar el ph. Cuando nuestro ph se mantiene ligeramente mas alcalino nuestro cuerpo esta preparado para eliminar las grasas y cuando esta mas ácido tiende a acumularlas. 

Su alto contenido en vitamina C, gracias a la piña, el limón y el pimiento amarillo, hacen de este jugo un potente antioxidante. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y son capaces de restaurar células que se encuentran ya dañadas y permitir el buen funcionamiento metabólico.


Acción desintoxicante, como ya lo he explicado  las toxinas que se generan en nuestro cuerpo se convierten rápidamente en depósitos de grasa en potencia. El cuerpo en forma natural realiza un proceso de desintoxicación durante el ayuno pero debido a nuestra constante exposición a la contaminación, productos químicos, comida chatarra, etc. es necesario que apoyemos a nuestro organismo con este tipo de jugos. Si la acumulación de grasa es excesiva e incluso subimos de peso sin razón aparente es posible que presentemos un alto nivel de toxinas en el cuerpo que están reteniendo la grasa, mientras esas toxinas sigan ahí, esa grasa no se irá. Para acelerar el proceso podemos recurrir a bebidas altamente depurativas como esta combinación de 4 ingredientes sumamente desintoxicantes.



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros

Para ver mis novedades no olvides seguirme en mis redes sociales.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts


1 comentario:

  1. En el procedimiento hablas del pepino pero en la lista de ingredientes no esta, al igual con el pimiento amarillo no esta en el procediemitno. Mi pregunta es: todo se muele junto?
    Ana.

    ResponderEliminar