miércoles, 12 de marzo de 2014

RECETAS BAJAS EN GRASA

Comer delicioso sin ganar kilos de más es posible. Si aun tienes la idea de que un platillo bajo en grasa no puede tener un buen sabor te invito a probar lo que presentaré a continuación.
 
Gracias a la comunidad de Red Facilísimo les comparto el día de hoy recetas bajas en grasa, saludables y sobre todo muy ricas.
 
Cuando servimos un plato fuerte es importante no olvidar los siguientes 3 consejos para no excedernos o limitarnos en nuestros alimentos:
 
1. Alimentos de origen animal (Res, cerdo, pollo, pescado, etc.) 1 porción es del tamaño de la palma de nuestra mano.
 
2. Carbohidratos (Arroz, pastas, panes, etc) 1 porción es del tamaño de nuestro puño.
 
3. Verduras (Cualquier tipo) 1 porción corresponde a 1 taza pero puede incluirse hasta taza y media por platillo.
 
Ahora si, aquí les comparto estas deliciosas comidas, tengan listo su recetario pues estoy segura les van a encantar! (Para ver las recetas solo da click en su nombre y listo.)
 
En el blog "Recetillas de Mer" podemos encontrar la receta  Brócoli con pasta de colores. Un platillo muy completo por si mismo.
.
 
 
 
Carlos Esther en su blog "Pa mojar pan! nos comparte estos Rollitos de pollo, rellenos de espárragos y pimiento asado. Una opción muy fácil de hacer, se pueden acompañar con arroz integral.
 
 
 
Siguiendo con el pollo, Diana en su blog "Cooking Diana" comparte este Pollo con pimientos en salsa y acompañado con arroz (preferentemente integral) y verduras al vapor queda una comida muy completa.
 
 
 
Fran Cabrera desde su blog "¡Que rico!" nos enseña como preparar estos Medallones de merluza, teniendo como resultado un platillo de mucho sabor, nutritivo y muy bajo en grasa.
 
 
En el blog "Cocinar con amigos" de Gloria, ella nos comparte una forma baja en grasas de preparar Pollo al curry.
 
 
Claro que no pueden estar fuera las ensaladas, pues siempre son una opción sana y muy ligera. En el blog "Bien me sabe" nos comparten la receta Ensalada de salmón y aguacate, la cual no solo contiene muy poca grasa, si no que la grasa que nos aporta el salmón y el aguacate es sumamente beneficiosa.
 
 
Desde el blog "La dulzura de Mari" nos muestra como preparar una ricas Brochetas de pollo, muy saludables y seguramente gustarán a chicos y grandes.
 
 
 
En "Disfrutando de la cocina" nos enseñan a preparar una Ensalada de Brócoli, muy rica pero sobretodo muy fácil y rápida de hacer.
 
 
Dolorss desde "Blog de cuina de la dolorss" nos trae este caldo muy ligerito Menestra ligera de calabacín, zanahoria y espinacas, además de saludable que son los caldos, este esta muy bajo en grasas y es apto para niños y adultos.
 
 
Pilar Casanava en su blog "Per Sucar-hi pa" nos comparte estas piezas de Pavo relleno de fruta, ideal para invitados, pues es una comida muy completa, rica y baja en grasas.
 
 
Por último Rosa desde "Comer especial" nos trae esta Ensalada de pasta ligth, muy nutritiva, completa y fácil de preparar.
 
 
 
Todos estos alimentos serán mas beneficiosos si los acompañamos con bebidas sanas! aquí te comparto opciones de muy buen sabor Bebidas para perder peso
 
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.
Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)

 
Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico


4 comentarios:

  1. ¡¡Que bien vienen estas recetas!! Además riquísimas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Genial recopilación de recetas con muy buena pinta, y sorprendentemente todas bajas en grasas, quien lo diría verdad?

    ResponderEliminar
  3. Es que se puede comer buenísimo y sanísimo! Hay que desterrar el concepto de que lo sano es soso! Genial las recetas! Y gracias por contar conmigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo recopilatorio, a ver si lo seguimos a rajatabla :-)
    Gracias por incluir mi receta !
    Besos

    ResponderEliminar