domingo, 26 de abril de 2015

Prepara correctamente el agua con limón para adelgazar

Todos hemos escuchado alguna vez que el agua con limón tiene muchos beneficios e incluso nos puede ayudar en el proceso de perder tallas. Si bien podemos encontrar mucha información sobre sus propiedades, pocas son las fuentes que saben como es la manera correcta de beber este líquido. 




Cuantas personas al escuchar agua con limón, simplemente prepara en casa un vaso con agua le agrega el jugo de 1, 2, o 3 limones. El limón es excelente para alcalinizar el organismo, pero abusar de su consumo puede irritar la mucosa que recubre y protege nuestros órganos intestinales.


Por eso hoy les comparto este breve video donde se explica la manera en que debe prepararse esta bebida, es importante saber que dependiendo el momento del día en que este se toma la preparación será diferente para aprovechar sus propiedades sin poner en riesgo la salud.




¿Cómo ayudan estas bebidas a adelgazar?


Gracias a los minerales alcalinos del limón nuestro cuerpo debe tener un equilibrio químico que se mide en PH. El PH esta formado en nuestra sangre puede ser ácido o alcalino, el estado ideal es ligeramente mas alcalino. Cuando nuestro cuerpo entra en estado de acidosis empieza a generar toxinas, estas son peligrosas para la salud así que las reservas de grasa buenas que tenemos atrapan estas toxinas y se quedan en nuestro cuerpo como grasa localizada, El efecto alcalino del limón ayuda a equilibrar el ph y evitar la formación de toxinas.



Un cuerpo alcalino quema grasa y construye músculo, mientras que un cuerpo ácido almacena grasa y quema músculo. Para mantener un ph saludable debemos consumir con regularidad Alimentos alcalinos.



También tiene efecto desintoxicante, como en el punto anterior comente las toxinas vuelven al cuerpo un deposito de grasa, mientras esas toxinas sigan ahí esa grasa no se ira pues esta protegiendo nuestros órganos vitales. Debemos depurar nuestro organismo con bebidas o alimentos desintoxicantes, al ser eliminadas las toxinas la grasa no tiene función que cubrir y naturalmente será desechada del organismo. 



Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.



Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)


Sígueme en Facebook  Baja de Peso YA Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario