miércoles, 27 de mayo de 2015

Jugo para reducir medidas

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y si queremos lucir un abdomen plano y reducir algunas medidas y kilos debemos empezar ya con nuestra alimentación saludable.
Recuerden que nada es magia y se necesita de mucha constancia, además de alimentarnos sanamente debemos complementar nuestros hábitos con ejercicio regular y descanso reparador.

Este jugo que les presento hoy es muy bueno para reducir medidas gracias a los minerales alcalinos de sus ingredientes que favorecen la eliminación de grasa y la vitamina A y C que evitan la formación de nuevos depósitos de grasa.



Ingredientes:

1 Pepino
4 Tallos de apio
3 Zanahorias
El jugo de media naranja

Preparación:

Se lavan y desinfectan los ingredientes, se pela la zanahoria y el pepino y se pasan por el extractor, al final se le agrega el jugo de la naranja. 

Como tomar:

Se toma en ayunas 15 minutos antes de un desayuno ligero. 

Importante:

Recuerden que no debe tomarse el mismo jugo todos los días, este se toma de 2 a 3 veces por semana, los otros días se puede alternar con otro jugo como este Jugo verde quemagrasa

Para mejores resultados:

Se puede tomar primero una infusión de limón o tomar agua desintoxicante con limón durante el día como agua de uso, aquí un video muy breve con la forma correcta de preparar el agua con limón.


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!

Feliz día


Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 


Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el gran aporte. Recomiendo este articulo. A tratar estas recomendaciones para ver que tal.

    ResponderEliminar