jueves, 28 de noviembre de 2013

Como preparar té de apio para adelgazar


Cuando asistimos con un especialista en nutrición y nos da un programa de alimentación o una dieta, nunca faltará el apio en ella. Es indispensable en nuestra alimentación si queremos bajar de peso o simplemente mantener un buen estado de salud.

Es fundamental incluir el apio en nuestra dieta ya que entre sus aportaciones encontramos que esta compuesto de 90 a 95% de agua, contiene fibra dietetica, es diurético, contiene proteína, vitamina A, B1, B2, C y E.

Es por eso que el día de hoy les comparto en el siguiente video 2 formas de preparar té de apio.




Modo de uso:


- Al levantarse beber la primer preparación

La segunda preparación se toma un vaso:

- Después del desayuno

- Antes de la comida

- Con la comida

- Media tarde


El primer vaso debe ser entre tibio y caliente como si se tratara de una infusión, el resto del dia puede beberse fresca o con hielo.


Realice esto de 1 a 2 días por semana

Recuerda llevar una dieta balanceada, ejercicio constante y descanso reparador. 


Beneficios del apio



1. Reduce el colesterol: Ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.



2. Anticancerígeno: ayuda a prevenir la metástasis de las células cancerígenas, porque contiene unos compuestos llamados acetilénicos que detienen el crecimiento de los tumores.



3. Digestivo: El jugo de apio libera algunos nutrientes especiales de la fibra que ayudan a los movimientos intestinales, lo cual lo convierte en un laxante natural que ayuda a aliviar el estreñimiento.



4. Diurético: El potasio y el sodio del jugo de apio son unos poderosos reguladores de los fluidos corporales, que estimulan la producción de orina para deshacerse del exceso de fluidos.



5. Antiinflamatorio: Sus propiedades para adelgazar alivian todo tipo de inflamación.


6. Disminuye la presión sanguínea alta: ayuda a relajar los músculos alrededor de las arterias, dilatando los vasos y permitiendo que la sangre fluya libremente.


7. Insomnio: Los minerales y los aceites esenciales tienen un efecto relajante sobre el sistema nervioso, sus altos niveles de magnesio ayudan a relajarse y caer en un sueño reparador.


8. Ayuda a perder de peso rápidamente: Tomar jugo de apio durante todo el día ayuda a restringir los antojos de dulce y comida chatarra. Te llena sin hacerte ganar kilos de más. Ésta es una de las propiedades del apio para adelgazar más importantes que existe.


9. Elimina y previene cálculos: Elimina toxinas del cuerpo , lo cual ayuda a romper y eliminar los cálculos urinarios y los de la vesícula biliar.


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día!


Si esta dieta te sirve compartela =)



Sigueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico



¿Quieres que hable sobre un tema en particular?, pídemelo!

Image courtesy of photostock at FreeDigitalPhotos.net

4 comentarios:

  1. Sobre manchas de la cara,piel

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. No hace daño al bebé cuando estas lactando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema mientras la alimentación en general sea completa y balanceada.

      Borrar