domingo, 8 de diciembre de 2013

COMO HACER TRAMPA Y NO GANAR KILOS EN DICIEMBRE

Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net
Las posadas ya empezaron, los famliares se empiezan a juntar, y de reunión en reunión, de cena en cena, con tantos antojos disponibles a nuestro alcance, no podemos evitar llegar a enero con kilos de más.

Como sabemos por mas que intentemos cuidar nuestra alimentación en estas fechas resulta más alla de lo complicado.

Por eso hoy les comparto algunos tips que podemos seguir y que nos permitirán gozar de estas fechas, sin llegar a enero con demasiado remordimiento.

1.- Prueba de todo:

Si tratamos de resistirnos a un antojo, cuando lo volvamos a tener en frente sera más fuerte las ganas de comerlo, así que prueba lo que se te antoje. Al decir prueba me refiero a que solo vamos a probar, se trata de darnos el gusto de disfrutar ese sabor, más no de comer como si no hubiera mañana y servirnos 2, 3 o 4 veces platos llenos de eso que se nos antojo. Recuerda que durante la reunión o la cena y sobre todo los días que aun estan por venir estarán llenos de mil alimentos deliciosos, así que con media porción y comiendolo con calma podemos quedar satisfechos de cumplirnos el antojo.

2.- Equilibra

Cuando tenemos una reunión para cenar, de antemano debemos reservar la ingesta de calorías para esa noche, y por la mañana y la tarde ingerir mayormente cereales y verduras.

3. Quema la grasa

Eliminar la grasa ingerida rápidamente es un punto clave para que esta no se instale en los tejidos. En ayunas toma un té verde, y por las mañanas intenta comer alimentos que eliminan grasa. Después de una cena o comida pesada tomar una taza de té verde será de gran ayuda para el cuerpo.


4. Elige bien las bebidas alcoholicas

En esta fecha si algo se eleva es el consumo de bebidas alcoholicas, evita cocteles, o bebidas preparadas con cremas y endulzantes. Opta por cerveza, vino, whisky, o un preparado con agua mineral y no con refresco. Durante el día no olvides tomar mucha agua.

5. Baila

Muevete lo mas que puedas, aprovecha cualquier ocasión para bailar, si vas a un lugar estaciona el carro 2 o 3 cuadras alejado, sube escaleras, aprovecha cualquier oportunidad minima para ponerte en movimiento.

Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día!


Si estos consejos te sirven compartelos =)



Sigueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico



¿Quieres que hable sobre un tema en particular?, pídemelo!
Image courtesy of Stuart Miles at FreeDigitalPhotos.net


1 comentario:

  1. si te preocupa tu peso y no quieres hacer dieta,sigue estos tips;........

    ResponderBorrar