martes, 10 de marzo de 2015

Jugo de vegetales vientre plano

El día de hoy quiero compartirles este jugo muy efectivo para desinflamar el abdomen y ayudar al organismo a eliminar grasa. Es importante recordar que no hay nada mágico y que este jugo acompañado de una alimentación balanceada y ejercicio regular puede darnos resultados sorprendentes en poco tiempo.

¿Cómo funciona este jugo?

Gracias a sus ingredientes desintoxicantes, antioxidantes, diuréticos y ricos en minerales alcalinos que ayudan al organismo a retornar a un estado mas saludable.





Ingredientes:

1/2 Pepino
3    Zanahorias
1/2 Taza de piña
1/2 Limón (solo el jugo)
10  Hojas de espinaca

Preparación:

Se lavan y desinfectan los ingredientes, se pela el pepino, la zanahoria y la piña. Se pasan uno a uno los ingredientes por el extractor y al final se agrega el jugo del limón.

¿Cómo tomarlo?

Se toma por las mañanas en ayunas de 2 a 3 veces por semana.

Para obtener mejores resultados:

Al levantarse tomar un vaso de agua tibia a pequeños tragos, esto avisará a los órganos que es hora de ponerse en marcha.

Tomar un té ligero para activar el metabolismo (té verde, manzanilla, menta o jengibre)

10 minutos después tomar el jugo de vegetales, se toma de 2 a 3 veces por semana y los otros días se puede alternar con este jugo quemagrasa para potenciar los resultados.

15 minutos después se puede tener un desayuno ligero, sin carbohidratos porque ya consumimos esa porción con la piña y la zanahoria del jugo.

Importante:

Si ha notado que su abdomen se inflama fácilmente o que acumula grasa con mucha facilidad puede ayudarse con bebidas alcalinas como el agua de pepino, en el siguiente video enseño como hacer 2 preparaciones.


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!

Feliz día

Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 


Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico

Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso

2 comentarios: