sábado, 16 de noviembre de 2013

Prepara tu crema para eliminar estrías fácil y efectiva

Image courtesy of photostock at FreeDigitalPhotos.net

Cuando nuestro cuerpo atraviesa por cambios físicos, la piel es la principal afectada, sobre todo cuando la dermis se encuentra en un estado de mala calidad, es decir no la estamos hidratando o nutriendo de forma adecuada o suficiente.

Las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad, el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentina de peso o musculatura. Cuando pasamos por estos cambios hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y en lugar de regenerarse se cicatriza.


Muchas personas han aprendido a vivir con estrías, pues se tiene la idea que son imposibles de revertir o que los tratamientos son muy costosos. La realidad es que existen varias alternativas y muchas de ellas a precios accesibles.

Aquí les dejo una opción utilizada en clínicas de belleza de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros países, que da resultados garantizados a 3 meses, que si bien la disfrazan bajo otros nombres y elevan sus costos hasta 2000%, los activos son los mismos que les revelaré.

Receta para crema antiestrías


Ingredientes:

1 Pomada de Dexpanthenol al 5%
Aceite de Almendras dulces

Ambos ingredientes los encuentras en cualquier supermercado o famacia, la pomada esta en la sección de pomadas para bebes.

Preparación y aplicación:



Preparación:

Poner en un frasco los ingredientes, 1 cucharada de aceite por cada 2 cucharadas de pomada. Revolver muy bien, hasta que la mezcla este completamente integrada. Aun así el aceite se separa por lo que deberás revolver por lo menos una vez a la semana.

Aplicación:

Necesitarás un peine de cerdas gruesas.

Aplica sobre el área a tratar una capa delgada de pomada y peina la zona suavemente con movimientos ascendentes (siempre hacia el corazón), por un minuto. Después aplica un poco mas de pomada y con tus manos masajea  suavemente hasta que se empiece a absorber, deja actuar toda la noche.

IMPORTANTE: En los senos solamente se da un ligero masaje, no pasar el peine por esta área.


Debes utilizar este tratamiento mínimo 2 veces por semana máximo 5 veces a la semana.

Al iniciar el tratamiento intenta hacerlo 5 días a la semana y conforme se den los resultados puedes disminuir su uso.

Si al peinar la piel se irrita, enrojece o presenta molestias trata de hacerlo mas suavemente o por menos tiempo. Si esto continua no peines, solo aplica y da el masaje con las manos.

Resultados:

Si su uso es constante podrás empezar a notar los cambios después de 2 semanas, la piel luce mas nutrida y el tono mas parejo.

Los resultados mas notables se dan a partir del primer mes en estrías rojas y del segundo mes en estrías blancas.


Recuerda que un tratamiento es efectivo si se es constante. Busca un horario que te facilite su uso, no intentes hacerlo en horas que estas con prisas o tienes poco tiempo, porque así es mas probable que dejes de hacerlo. Busca tiempo cuando vez un programa de televisión o antes de acostarte, trata de hacerlo siempre a la misma hora pues así ya será parte de tu rutina diaria. Inténtalo!

Feliz día




Si estos consejos te sirven compártelos =)




Sígueme en Facebook  Baja de Peso YA Mexico



¿Quieres que hable sobre un tema en particular?, pídemelo!



Dudas, comentarios o sugerencias serán bien recibidas



Image courtesy of photostock at FreeDigitalPhotos.net



11 comentarios:

  1. hola tengo un mes de tener a mi bebé si puedo usar la crema ya que estoy dando pecho te agradezco :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay ningún problema. Si la usaras en los senos ten cuidado de no aplicar en el área del pezón.

      Borrar
  2. Cuado te echas esta crema aunque sea de noche al dia siguiente se puede ir a la playa , porque sé algunos tratamientos de estrias que no te pueden dar el sol mientras sigues con el trataiento . Gracias

    ResponderBorrar
  3. hola
    tengo mi panzita de color mas oscuro (como si fuese mugre)es bastante desagradable pero han pasado ya dos meses de mi parto y aparte estoy con muchas estrias y en los senos también
    esto ayudaria con mi problema de color?
    soy de Chile y aqui en mi pais el bepanthol se llama hipoglos... que es para la irritaion cierto??

    ResponderBorrar
  4. hola
    solo se tiene que aplicar una ves al dia?

    ResponderBorrar
  5. Hola estoy embarazada tengo 3 meses pero me estan saliendo estrías puedo utilizar este tratamiento no hay ningun problema?????

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Despues dejarme la crema toda la noche al siguiente dia me retiro con agua tibia o me dejo con la crema..
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Y como la retiro??? O devo dejarla sin problema???

    ResponderBorrar
  8. Hola, una consulta, he leído las múltiples cualidades del aceite de argán, podría reemplazar el aceite de almendras dulces por el aceite de argán? y esta preparación servirá también para arrugas por ejemplo?
    Saludos Nathalie !

    ResponderBorrar
  9. Y el peine para que es o como es que me confunfio el porque debo peinar

    ResponderBorrar