lunes, 15 de diciembre de 2014

Como quemar grasa de forma efectiva

Cuando nos proponemos adelgazar, nos enfocamos en comer menos, salir a caminar o correr, beber mas agua, etc. Si bien podemos obtener resultados de esta forma, suelen demasiado lentos, y apenas y se notan los cambios.

El cuerpo requiere grasas buenas para realizar sus funciones de forma optima, así que al ingerir este tipo de grasas el organismo las convierte en energía. Cuando ingerimos grasas malas estas no se convierten nunca en energía si no que se transforman en colesterol malo y grasa que se adhiere a los tejidos, pero que no esta cubriendo ni cubrirá ninguna función esencial en el organismo pues esta grasa no sirve.

El cuerpo en forma natural trata de eliminar las grasas malas, sin embargo si no le proveemos los medios necesarios, esta grasa se seguirá acumulando día a día. Hoy les comparto 6 maneras de eliminar grasa corporal, cada una de ellas es efectiva por si misma pero incluyéndolas por completo a nuestros hábitos tendrás resultados sorprendentes.




1.- Beber agua helada

Todos hemos escuchado que un buen metabolismo tiene mayor facilidad para quemar grasa. Cuando tomamos agua helada el organismo tiene que elevar la temperatura corporal y así calentar el líquido. Para lograr esta función tiene que acelerar el metabolismo dejándolo activo por mas tiempo.

2.- Realizar ejercicio por intervalos de intensidad

Ejercitarse 20 minutos cambiando constantemente de intensidad nuestros movimientos nos brinda mejores resultados que caminar, correr o hacer bicicleta por 2 horas. Cuando realizamos ejercicio a un ritmo estable el cuerpo entra en estado automático y lo que se logra es poco, en cambio cuando realizamos actividad física mediante una rutina con ejercicios de intensidad baja, media y alta, provocamos que el cuerpo no entre en estado automático y al contrario favorecemos se inicie la actividad metabólica y principalmente su función de quema de
grasa.


3.-  Beber jugos de vegetales crudos

Los vegetales aportan muchos beneficios a nuestra salud. Gran número de vegetales contienen efectos alcalinizantes, es decir reducen la acidez del organismo y mantienen el ph en equilibrio, como en otras ocasiones lo he dicho "Un cuerpo alcalino quema grasa y construye músculo, mientras que un cuerpo acido quema músculo y almacena grasa". Beber jugos de vegetales da resultados interna y externamente en un periodo muy corto. Para la quema de grasa lo ideal es sustituir la cena por un jugo de vegetales crudos. Aquí te comparto la receta de 3 Jugos para eliminar grasa

4.- Da tiempo al ayuno

Mientras descansas tu cuerpo esta haciendo el trabajo más importante del día, desintoxicar el organismo, esta difícil tarea la realiza durante la noche a lo largo del ayuno, por eso es importante dejar pasar de 9 a 10 horas entre la cena y el desayuno, pues es el tiempo que el cuerpo emplea para completar el proceso para eliminar toxinas entre las cuales se encuentran las grasas. Rompe el ayuno con pequeños tragos de agua tibia o un té ligero, con esto le avisas al organismo que es hora de ponerse en marcha.

5.- Entrenamiento de fuerza

Muchas personas creen que utilizar pesas en sus ejercicios hará que el cuerpo tenga mas volumen, sin embargo esta creencia no es real, cuando agregamos peso nuestro cuerpo requiere quemar calorías extras y así conseguir mayor energía para realizar el ejercicio. Entrenar con pesas ayuda a la quema de grasa localizada por ejemplo al trabajar el bíceps de nuestros brazos quemamos la grasa de esa área y desarrollamos músculo, recordemos siempre que un kilo de grasa ocupa mucho mas espacio que un kilo de músculo, por lo tanto con este tipo de actividad no solo quemamos grasa sino que también tonificamos nuestro cuerpo.

6.- Elimina toxinas

Toxinas en el cuerpo es igual a Grasa acumulada. Las toxinas no pueden andar sueltas por el organismo pues pueden llegar a algunos de nuestros órganos vitales y dañarlos severamente, es por eso que cuando una toxina se genera, nuestra reserva de grasa (buena) la atrapa y la mantiene retenida, mientras las toxinas sigan en el cuerpo esa grasa no se ira pues esta haciendo el trabajo que le corresponde. Para eliminar la grasa primero tenemos que eliminar las toxinas, si no hay toxinas la grasa no tiene función que cumplir por lo que el cuerpo la desecha naturalmente. Una buena opción es tomar en ayunas un Jugo altamente desintoxicante, y beber agua depurativa de 2 a 3 veces por semana. En el siguiente video te enseño como preparar una bebida depurativa.




Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros!

 

Feliz día


Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =) 



Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico

Image courtesy of photostock

1 comentario:

  1. gracias por el aporte me ayuda mucho saber sobretodo lo del ph de la sangre. Integrare jugos verdes a mi dieta.

    ResponderEliminar