miércoles, 10 de diciembre de 2014

5 Infusiones para perder peso y medidas

Como anteriormente lo he dicho, cuando queremos perder peso y medidas hay 3 cosas que debemos seguir:

Alimentación balanceada
Ejercicio regular
Descanso reparador

¡No hay truco!

Con lo que respecta a la alimentación siempre consideramos lo que comeremos por las mañanas, por la tarde, entre comidas, en la cena, incluso nos preparamos para los momentos de antojos, pero suele pasar que dejamos de lado lo que beberemos y este es un punto importante a la hora de los resultados pues la diferencia entre lograr o no la meta puede estar en elegir nuestras bebidas adecuadamente.

Existen muchas bebidas que pueden apoyarnos a la hora de iniciar nuestro plan, pero el día de hoy me enfocare en las infusiones y les compartiré las 5 mejores opciones.





1.- Té verde  Por supuesto que no podía faltar el té favorito de nutricionistas, modelos, entrenadores físicos, etc. Y es que su fama se la ha ganado a base de resultados. Aunque los especialistas lo recomiendan tomar diariamente en cantidades promedio de 3 tazas al día, yo soy de la idea de no abusar de ningún producto por mas natural que sea y prefiero tomar solo 1 taza de 2 a 3 veces por semana. El mejor momento para beberlo es por las mañanas en ayunas a una temperatura de tibio a caliente. Aunque también se puede tomar a lo largo del día e incluso frío, funcionará mejor si lo bebemos en el momento del día mas indicado a nuestra situación aquí te comparto los Mejores momentos para beber té verde y sus propiedades adelgazantes.

2.- Agua caliente con limón Este es uno de mis favoritos pues es muy fácil de preparar y el bienestar lo percibo casí inmediatamente. Sirve para eliminar líquidos retenidos, regular las evacuaciones, eliminar residuos dentro del organismo, alcaliniza y nos mantendrá con una sensación de ligereza. En el siguiente video les muestro 4 maneras de preparar esta bebida y todas son efectivas.



3.- Té de manzanilla Un clásico cuando de problemas intestinales se trata, la mejor opción cuando nuestra digestión no trabaja bien, aunque puede beberse a cualquier hora del día, el momento ideal es por la noche tibio de 15 a 20 minutos antes de acostarse. Esta infusión tiene un gran poder digestivo, desinflama el abdomen, relaja el sistema nervioso con lo cual ayuda a tener un descanso reparador, ademas es anti-bacteriano y refuerza el sistema inmunológico. No le podemos pedir mas.

4.- Té de apio Esta infusión da resultados rápidos y duraderos. Elimina toxinas del cuerpo por lo tanto la grasa que las contiene también es desechada, es diurético, antiinflamatorio, reduce antojos, moviliza la actividad intestinal, reduce el colesterol malo. Se toma una vez por semana por las mañanas en ayunas, su sabor es muy fuerte pero puede agregarse agua para suavizar y su efectividad permanece. En este video te enseño como prepararlo.



5.- Té de Jamaica Mundialmente conocido por sus propiedades diureticas, elimina líquidos retenidos y es antiinflamatorio. Se puede tomar a cualquier hora del día, yo prefiero beberlo fresco como acompañante de las comidas pues es un excelente sustituto de los refrescos con gas o cualquier bebida procesada.


Espero que esta información te sea de utilidad, si estas mejorando tus hábitos y elegir los líquidos de las dietas no ha sido fácil te comparto otras bebidas para perder peso.


Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Feliz día

Si estos consejos te sirven me puedes ayudar compartiendo en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook dando clic -> Baja de Peso YA Mexico

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con los tés sin embargo quisiera saber en dónde se compra l té verde? cuál es su característica?

    ResponderBorrar